Concetos De Electricidad Ensayo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
* INVESTIGAR LAS CARACTERISTICAS Y UN FUNCIONAMIENTO DE LOS COMPRESORES SCROLL.
FUNCIONAMIENTO
El principio básico de compresión Scroll se basa en la interacción de una espiral fija con otramóvil, ambas idénticas y desfasadas entre si 180°. La espiral móvil orbita, siguiendo la trayectoria fijada por la espiral fija y se mantiene unida a esta última gracias a la acción de la fuerzacentrífuga. Así es como, desde la periferia, se van formando compartimientos de gas que son desplazados hacia el centro de las espirales, contrayéndose su volumen y aumentando la presión ytemperatura, hasta producirse descarga por el centro.
Habrá seis compartimientos operando permanentemente, por lo que la compresión es siempre continúa y uniforme.
El movimientoorbital que describe la espiral móvil es circular, tiene la misma amplitud que el motor y se mantiene siempre con 180º de diferencia de fase valiéndose de un dispositivo anti rotación, de estemovimiento orbital depende del radio del círculo base y del espesor de la pared de las espirales.
Cuando está en funcionamiento, en cada posición del movimiento orbital las dos espirales entran encontacto en varios puntos, formando una serie de cámaras o celdas, (normalmente 6) en forma de media luna, independientes.
El giro del motor hace que las celdas se vayan trasladando de laperiferia hacia el interior de las espirales, progresivamente, lo que implica una disminución continua del volumen de estas cámaras a medida que se aproximan hacia el centro de las espirales.
Eneste tipo de compresores, las celdas o cámaras de compresión de geometría variable (en forma de hoz) están generadas por dos espirales idénticas:
- La superior es fija (estator), en cuyocentro está situada la lumbrera de escape
- La otra es orbitante (rotor)
Estando montadas ambas frente a frente, en contacto directo una con la otra.

Características
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo electrico
  • Electra ** ensayo**
  • ensayo electrico
  • Ensayo de Electricidad
  • Ensayo de la electricidad
  • Ensayo Electricidad
  • ensayo de electricidad
  • Ensayo De Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS