Conchatumadre

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Trabajo de literatura.
Este ensayo trata de la organización del equipo 5 para realizar el proyecto de la exposición de dos mitos y una tragedia. Los mitos que se exponen son: Ulises y lassirenas escritas por Homero entre el siglo VI y el siglo VII , y Narciso escrito por Ovidio en el año 43 a.C, y una tragedia ,este trabajo se exponer a el día 28 de septiembredel 2012.
El trabajo lo quisimos realizar de una forma dinámica es por eso que se realiza con distintas formas, el mito de Ulises y las sirenas se contara en un teatro guiñol, donde un calcetíncontara el mito. El mito de Narciso se actuara tanto la tragedia es importante decir que cada uno se acompaña con una presentación en power point, también la exposición se acompaña con música de fondopara dar una idea de la cultura griega, el equipo se vestirá tratando de utilizar elementos de la mitología griega.
El equipo esta conformado por cinco alumnas las cuales se repartieron eltrabajo de esta forma: 2 de las alumnas presentaran el mito de Narciso, una de ellas presentara el mito der Ulises y las sirenas y tres de las alumnas presentaran la tragedia. Entre todas se hará laspresentaciones de power point y se elegirá la música que se pondrá de fondo. El equipo tratara de representar que es un grupo de ninfas las cuales se reuneran y empezaran a contar los mitos de susantepasados.
Algunos de los incidentes que tuvimos al realizar este proyecto es el ponernos de acuerdo de como nos dividimos el trabajo, también en como lo presentaríamos a nuestra aula, perorealmente a pesar de eso fue fácil ponernos de acuerdo así que no hubo un incidente que repercute en nuestra presentación del trabajo.
La conclusión de este proyecto en equipo es que si trabajamosjuntas y lo realizamos con tiempo podemos lograr una buena presentación la cual puedan disfrutar tanto nuestras compañeras como nosotras y a parte de todo logramos aprender y nos podemos divertir, y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conchatumadre
  • La Conchatumadre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS