Conciencia krishna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Sebastián Unibio Piñeros

CONCIENCIA DE KRISHNA
No conocía nada sobre este tipo de personas, pero la curiosidad me gano y me llevo a conocer que les hace ser krishna; en Bogotá existeun templo, el tempo de de Sri Sri Goura Natay ubicado en la caracas con 32, un lugar que para todos puede ser extraño, pero no para ellos que sienten, hablan y viven a Krishna.
Decidí leer unlibro para entender la cultura de Krishna y comprender que los lleva a hacer todo lo que hacen en la calle o los parques al cantar hacia su Dios Krishna pero que es conciencia de Krishna, según SrilaPrabhupada (maestro espiritual Krisna y guía, uno de los principales Guru del movimiento) “Conciencia de Krishna no es una creencia es una ciencia. El primer paso es saber la diferencia entre un cuerpovivo y uno muerto. La diferencia es que cuando alguien muere, el alma espiritual, o la fuerza viva, abandona el cuerpo. Por ello, el cuerpo es llamado muerto. Luego hay dos cosas: una, este cuerpo yla otra la fuerza viva dentro del cuerpo. Es la diferencia entre la ciencia de conciencia Krishna, que parte de la fuerza viva dentro del cuerpo que es lo que llamamos espiritual, es saber diferenciarla presencia de un alma dentro del cuerpo”.
Como saber si el pensamiento de este Guru se impartía de la misma manera en Colombia me encontré con una persona que aunque físicamente no pareceKrishna espiritualmente si lo es, Andrés Ospina tiene 20 años y vive la conciencia de Krishna desde hace 5 años cuando decidió aceptar dicha conciencia, Andrés explica como la parte espiritual esla más importante “ en él a medida en la que un bebe crece, se vuelve niño, el niño se vuelve joven, el joven se vuelve adulto y el adulto se vuelve anciano. A través de todo este tiempo, aunque sucuerpo está cambiando de bebe a anciano, aun el siente que es la misma persona, con la misma identidad. Entonces el cuerpo está cambiando, pero el ocupante del cuerpo es decir el alma permanece...
tracking img