Concientizaci n de una nacion

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Concientización de una nación

Venezuela, un pais reconocido mundialmente por ser rico en bellezas naturales, por poseer playas, lagos, ríos, desiertos y un sinfín de cosas que lo ratifican comouna nación de bellezas. Si bien sabemos que estas bellezas son naturales, ellas necesitan de nuestro aprecio y cuidado para que estas maravillas perduren de generación en generación para asi manteneruna estabilidad en todo el planeta, dejándole ese regalo a los próximos habitantes.
Cabe destacar, a lo largo de la historia la humanidad no ha sabido aprovechar estos ¨regalos¨, de tal manera de quelos destruyen sin ver las consecuencias que ocasionan, distintos gobiernos han implementado leyes, campañas, misiones… para controlar este desastres que nos perjudica a todos por igual, todas estaspropuestas son acertadas pero le falta un medio presente que ejerza carácter para para ayudar a mejorar el ecosistema.
Yo, como ministro de ambiente no crearía campañas, ni leyes porque ya estas ya seencuentran establecidas en la carta magna del país, lo que haría es poner personas que tengo el poder para multar a alguien que este infringiendo en hechos que dañen la salud del planeta, estos hechospueden ser tales como; tirar basura en áreas no establecidas, diseñar algún tipo de combustible para que los carros no boten tanto humo, medidas que vayan en pro de la salud de las personas… pero comobien dije ya estas leyes están establecidas en la constitución, lo que haría es concientizar a las personas a cuidar su planeta, su casa.
Por último, al venezolano le falta un poco de conciencia a lahora de tomar acciones que en contra del prójimo, porque quizás este problema no le afecte a esa persona pero a las demás si, simplemente buscaría cambiar la mentalidad del venezolano y que secumplieran las leyes pautadas.






Enfermedades, es la causa principal de muertes o malestar general de una persona, en Venezuela una de las enfermedades más comunes son las endocrinas que son las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concientizaci N Tur Stica
  • CONCIENTIZACI N AMBIENTAL
  • SENSIBILIZACI N Y CONCIENTIZACI N DE LAS ENFERMEDADES A
  • Campa A De Concientizaci N Y Conservaci N Del Sam N 2
  • ORGANIZACI N DE LAS NACIONES UNIDAS
  • concientizaci n del cuidado de bosques y selvas argentina y mundial
  • Uni N De Naciones Suramericana1
  • Campa A De Concientizaci N En El Cuidado De Los Sshh Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS