concierto poetico

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013


La música y la poesía tienen relación ya que, que algunos poemas se trasmiten acompañados de un instrumento así la entonación al leer un poema se acerca bastante a los compases musicales quesirve de fondo a la recitación, asimismo te puede transmitir diferentes emociones como odio, amor, melancolía etc. También tiene una relación objetiva y fácil de detectar. La poesía contiene, entre suscaracterísticas, la musicalidad, que le brinda ese ritmo característico, agradable a los oídos y que contiene el mensaje descrito por el autor. Así, fondo y forma se unen en complicidad con el objetivo único de comunicar de manera estética lo que se desea.

Se podría decir que sin la música el poema no sería tan emotivo y viceversa es así que se conllevan el uno con el otro para que el públicoen general comprenda más la recitación de un poema. En si la música y la poesía se podría decir que no tienen un objetivo porque eso depende de la forma en que quiera tomar el mensaje el emisor o laforma en que lo relacione con alguna experiencia vivida, o escuchada. Y así es como depende de nosotros como tomar la recitación de un poema y así tener nuestra propia opinión.

En el poema Instantesel autor se refiere a que tu vida, es decir, tu única vida la debes de vivir sin contemplaciones, esto es muy común en la vida y nos podemos identificar fácilmente ya que mi abuelo me cuenta quedesearía haber tenido más libertad para hacer todo lo que nunca pudo hacer como salir de viaje, terminar sus estudios, hubiera querido comer todas las golosinas que sin duda en su infancia no pudo, por quecomo algunos no tenían los suficientes recursos para vivir. El era muy introvertido por el miedo a que le pasara algún accidente, y mucho menos quería causarle algún disgusto a su madre. Y es asicomo ahora se lamenta de no haber hecho todas esas cosas antes de que su enfermedad se lo impidiera.

En el poema definición del amor, el autor quizá hizo el intento de definir este sentimiento tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concierto poetico
  • Reseña de concierto poetico
  • Conciertos
  • el concierto
  • conciertos
  • el concierto
  • conciertos
  • el concierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS