Conciliacion Bancaria

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
PROCESOS BANAMEX
(BANCA MOTOS)

Los días lunes llegan los motociclistas en un lapso de 7:00 am a 8:45 am para sacar las unidades de base Carssa,pidiendo al coordinador o analista la llave,tarjeta de circulación y casco posteriormente se procede a la revisión de su unidad a cargo,para no tener ningún contratiempo en el servicio.
Revisando:
-Cadena
-Frenos
-Aceite
-Presión dellantas
-Abastecida de gasolina

Así como el supervisor,coordinador u o analista revisan que su tarjeta de circulación y licencia de manejo estén vigentes.

Retiro de base Carssa hacia el cliente de Banamex, para presentarse a las 9:00am para inicio de labores en su servicio.

Nota: El horario de servicio del mensajero Carssa es de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes con 1 hr decomida, toda función requerida por parte del usuario fuera de este horario generará un costo extra (TIEMPO EXTRA).

Queda prohibido laborar los días Sábados o Domingos, a menos que exista un correo por parte del usuario soportando la salida de la unidad,generando costo para el cliente (Banamex).


El motociclista esta por enterado que a partir del día lunes se tiene que presentar asu servicio y al termino del mismo retirarse a su domicilio con la unidad consecutivamente hasta el día jueves.

El mensajero se presenta el día viernes a base Carssa al termino de su servicio para el encierro de la unidad a cargo con las siguientes clausulas:
a)Unidad limpia
b)Abastecida de gasolina
c)Uniforme completo
d)Credencial de empresa Carssa visible.

El mensajero(motociclista) tiene la obligación de reportar cualquier eventualidad, siniestro,retardos o cualquier anomalía con la unidad o en su persona; reportando como 1° filtro al Supervisor y como un 2° filtro al usuario donde se encuentra asignado.

El mensajero esta obligado a presentar la unidad al departamento de taller mecánico (motos) cada dos meses o bien cada 10,000 km, para realizar elservicio PREVENTIVO.

Cuando el mensajero tenga su unidad una falla mayor que requiera un mantenimiento CORRECTIVO tiene que reportarse lo a su supervisor para solicitar el apoyo o rescate de la ruta, para que la unidad se quede en taller; y la operación le proporciona otra unidad para continuar la ruta.


El mensajero esta por enterado que no hay rescates por pinchaduras,salvo queya este muy dañada la camara o en su caso se haya desprendido el pivote.

Nota: Solo se autoriza como máximo $50.00 pesos por evento para la reparación de las cámaras en servicio externo y serán reembolsados los días Lunes y Martes en el departamento de Recursos Materiales con su respectiva Nota.
Observación: La debe de contar con las siguientes características para ser reembolsada por eldepartamento correspondiente al motociclista (sello de la vulcaniza dora, telefoneo y dirección).

Al mensajero el día Lunes de cada semana se le entrega una Bitácora de recorridos diarios para la entrega de la misma, el día Viernes con sus respectivos puntos realizados durante la semana (recibe el coordinador u o analista).
Sanción: Se le levantara acta administrativa por no llenardebidamente la Bitácora correspondiente a su servicio durante de la semana.

SON OBLIGACIONES DEL MENSAJERO:

a)Realizar todas las labores de mensajería que le sean asignadas por su(s) usuario(s) exceptuando los siguientes casos:

Traslado de efectivo o valores.
Traslado de alimentos y/o bebidas.
Aparatos o paquetes que sobrepasen la capacidad de carga de la unidad como máximo 10 kg.Favores personales (entregas o recolecciones a domicilio, pagos de servicios , etc)
Trasportar personal ajeno a la empresa,tales como personal del banco,familiares o amigos del motociclista.
Entregas fuera del área metropolitana;tales como Toluca, Cuernavaca,Tizayuca, Huehuetoca, Amecameca.

Sanción: Acreedor a una acta administrativa por desacato a las obligaciones como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conciliacion Bancaria
  • Conciliación Bancaria
  • conciliacion bancaria
  • CONCILIACION BANCARIA
  • Conciliación Bancaria
  • Qué es la conciliación bancaria
  • Conciliacion bancaria
  • Conciliacion bancaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS