Conciliacion

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
LOS ELEMENTOS DEL PROYECTO.
Para darle claridad al proyecto hay que organizar los contenidos , conceptos, ideas e información, que se han trabajado, en un documento con una estructura que cumplacon los siguientes elementos: título, tema, objetivo, justificación, marco teórico, metodología, capitulado y bibliografía.
 
1.- Título. Ha de ser un enunciado breve que exprese en su totalidad: elcontenido, orientación y postura del trabajo. Lograrlo así, es señal de la claridad del mismo.
2.- Tema o asunto. Es la definición de la materia en torno a la cual se va a trabajar.
3.- Objetivo.Aquí se debe definir el logro que se desea obtener con el trabajo a realizar. Lo que se va a obtener con el contenido del documento a trabajar y no con el documento. Un objetivo podría ser: Sistematizar e integrar en un documento: la información significativa que se debe proporcionar a  los alumnos de preparatoria sobre la Ingeniería y la Ingeniería en Electrónica, así como el diseño de laestructura de comunicación necesaria para lograrlo, a fin de facilitar y fundar la elección de carrera, para que ésta responda realmente a una orientación vocacional. |
4.- Justificación.
Lajustificación de un trabajo se hace defiendo claramente la necesidad social a la que se responde o se satisface con él.
 
    En el caso de una tesis profesional, hay que definir la necesidad que esnecesario satisfacer en el campo de la profesión o de la carrera, así como la relevancia de ésta. Además, se debe justificar que el trabajo se relaciona con un desempeño profesional o con el desarrolloprofesional, es decir que se ubica en la práctica o en el campo profesional.
 En concreto, la justificación debe definir con claridad el problema que será objeto de trabajo de la tesis, señalará lamanera en que se intentará resolver el problema y la postura que se asume, ante él, como profesional; determinará: cómo será abordado el problema, desde qué postura u horizonte teórico-metodologógico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCILIACION
  • conciliacion
  • La conciliación
  • conciliacion
  • Conciliacion
  • conciliacion
  • Conciliacion
  • conciliacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS