Conclucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES
El siguiente trabajo nos da a conocer la importancia que tiene en estos días los diferente sistemas ya sean predictivo , preventivo y funcional en la producciónde cualquier empresa ya sea tanto para la reducción de costos, tiempo y de posibles accidentes dentro de una organización en sus procesos de producción.
Estos sistemas tienen laparticularidad de poder ser aplicados en diferentes áreas de una empresa
E incluso su aplicabilidad puede ser llevada asta el cotidiano vivir de cada persona, de esta formapodemos concluir en forma individual con cada punto expuesto en este trabajo.
SISTEMA PREDICTIVO: En esta sección que es una de las principales Y las que se deben iniciar cualquiertipo de sistemas productivos en primer lugar, Para el desarrollo correcto de las actividades de una empresa .
En lo puntual esta parte revisa las técnicas comúnmente usada parael desarrollo de un sistema de producción, usadas en el monitoreo de manera que la producción funcione de manera adecuada y económicamente.
SISTEMA PREVENTIVO: En esta secciónnos muestran las importancias de prevenir antes de corregir ya que de esta forma podemos evitar excesos cuantiosos de costos agregados por desperfectos o mal funcionamiento delos procesos de producción; Costos tales como cambio de piezas dañadas o el dejar de producir.
SISTEMAS CORRECTIVOS: En esta tapa se desarrollan todos los análisis de fallasocurridas en el área de producción.
Se clasifican según su gravedad y su relevancia en el proceso productivo.
Posteriormente te desarrolla un plan de acción para tomar la decisiónmas acertada y que cumpla con todos los requerimientos exigidos tanto para que continué con un optimo funcionamiento
Y que cumpla con los costos permitidos en su corrección.
tracking img