Conclucion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Asigna un alias o dominio a cada dirección IP, la cual esta compuesta de diversas partes; traduce direcciones Web a direcciones IP.

Sitio Web cuyas páginas pueden ser editadaspor múltiples voluntarios a través del navegador Web.

Protocolo que se usa para las transacciones en la WWW.

Son un conjunto de técnicas, desarrollos y dispositivosavanzados, que integran funcionalidades de almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos.

Conjunto de reglas que permiten a las computadoras comunicarse entre sí.

Esuna base de datos que contiene miles de sitios o portales de todo el mundo a los cuales se tiene acceso mediante hipervínculos.

Sitio web periódicamente actualizado que recopilacronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que creapertinente.

Servicio que permite mantener una conversación en tiempo real entre dos o más personas.

Conjunto de redes interconectadas entre sí a nivel mundial, que tiene elpropósito de permitir a los usuarios comunicarse, compartir recursos y acceder a una gran cantidad de información.

Sitio web donde se invita a los usuarios a discutir o compartirinformación relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. foro


Son sistemas quelocalizan información en los motores de búsqueda más utilizados, realizan un análisis y seleccionan sus propios resultados. C,d,g

Tiene como función transportar paquetes de datos deldispositivo origen al dispositivo destino, buscando el camino que sea más adecuado para que llegue íntegro.
Seleccione una respuesta.

a. HTTP

b. WWW

c. TCP/IP
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclucion
  • Concluciones
  • Conclucion
  • Concluciones
  • CONCLUCION
  • concluciones
  • conclucion
  • concluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS