Concluciones
1.- concluimos que , el proyectil pierde algo de velocidad por efectos de rozamiento con el aire, pero la segunda razón es errónea. Hay un principio de la naturaleza que a veces se denomina principio de inercia y que establece que los cuerpos tienden a continuar en la misma dirección y con la misma velocidad que llevaban mientras no haya ninguna fuerza que se lo impida. En otras palabras, no hace falta que nada mueva al proyectil.
2.- podemos decir que el movimiento vertical se convierte en una simple caída libre de un objeto como ya hemos estudiado
3.- Por medio de los resultado del trabajo se puede concluir que para que un movimientoparabólico se pueda realizar exitosamente, se debe de mantener un ambiente estable para lograr los resultados que realmente se están buscando, por lo que la ubicación y el estado de los elementos que se están utilizando entran a jugar un papel muy importante, y así, de esta forma, podremos obtener el resultado esperado.
4.- Con el siguiente informe describimos la experiencia adquirida en el laboratorio al poner en práctica lo estudiado teóricamente y mostramos de una forma clara y resumida los métodos utilizados en nuestro experimento. También dimos de una forma explícita el desarrollo de los conceptos como son velocidad, distancia y gravedad que influenciaron ennuestro trabajo. y nuestros resultados además es una representación sencilla de ciertos fenómenos como la caída libre
5.-De acuerdo a esto, un cuerpo que es lanzado horizontalmente avanzará en esa dirección a velocidad constante (aceleración igual a cero) y caerá en la dirección vertical con movimiento uniformemente variado debido a la aceleración de la gravedad.

Sugerencia
1.- Analizar por medio de los datos el movimiento y determinar su comportamiento con respecto al plano coordenado (abscisa x, ordenada y) para poder despejar dudas dentro del salón ya que teniendo a la profesora de tutor podrá orientarnos en alguna de nuestras dudas
2.- dejar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Concluciones de movimiento de proyectiles. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Concluciones-De-Movimiento-De-Proyectiles/221726.html

MLA

"Concluciones de movimiento de proyectiles" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Concluciones-De-Movimiento-De-Proyectiles/221726.html>.

MLA 7

"Concluciones de movimiento de proyectiles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Concluciones-De-Movimiento-De-Proyectiles/221726.html>.

CHICAGO

"Concluciones de movimiento de proyectiles." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Concluciones-De-Movimiento-De-Proyectiles/221726.html.