CONCLUSION:
* Todas las personas, tienen idéntica dignidad y son iguales ante la ley. Se reconoce y garantiza el derecho a ser diferente no admitiéndose discriminaciones que tiendan a lasegregación por razones o con pretexto de raza, etnia, género, orientación sexual, edad, religión, ideología, opinión, nacionalidad, caracteres físicos, condición psicofísica, social,económica o cualquier circunstancia que implique distinción, exclusión, restricción o menoscabo.

RECOMENDACIÓN:

* Reflexionar que desde la indumentaria que elegimos hasta las películas quepreferimos ver, desde la música que escuchamos hasta las actitudes que adoptamos frente a las diferentes situaciones que se nos plantean parecen estar bajo algún tipo de influencia social. Lainfluencia está presente en todos los ámbitos de la vida del ser humano, la sociedad influye sobre las percepciones, actitudes, juicios, opiniones o comportamientos de las personas.
*Reflexionar sobre nuestra actitud (individual, grupal, institucional) ante los sucesos inesperados con práctica de la selección, inducción, desarrollo, un clima organizacional, la constanteformación de los colaboradores, el continuo liderazgo, la reflexión y la asesoría profesional logrando un agente de cambio en nuestro comportamiento.
* Se debe tener en cuenta la influenciaque ejercen sobre la opinión los medios masivos de comunicación. Principalmente los que ordenan y organizan el mundo de los negocios mentalmente para cada individuo sobre qué pensar. Hay quetratar de que estoy medios no influyan demasiado en nuestras organizaciones.
* Debemos practicar la actitud positiva ya que es la que nos ayuda a llegar al grado de excelencia ennuestras organizaciones. La adecuada emoción, la prudente motivación y la máxima estimulación tanto a nosotros como a nuestros colaboradores lograran obtener como conclusión la actitud positiva. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Conclusión de actitud.. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusi%C3%B3n-De-Actitud/2324425.html

MLA

"Conclusión de actitud." BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusi%C3%B3n-De-Actitud/2324425.html>.

MLA 7

"Conclusión de actitud.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusi%C3%B3n-De-Actitud/2324425.html>.

CHICAGO

"Conclusión de actitud.." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusi%C3%B3n-De-Actitud/2324425.html.