Conclusion de imeca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES Y EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
Antes de realizar esta investigación desconocía por completo la existencia del IMECA, sabía que el aire es importante pero a pesar de que es un tema tancomún, tan solo sabía lo básico, nunca había investigado mas allá, jamás imagine que hubiera un organismo como el IMECA que se encargara de estudiar diariamente el aire y que cada hora reportara sucalidad.
Esta investigación me hizo reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestro planeta y ahora me doy cuenta de lo esencial que es el aire en nuestra vida.
No sabía que el exponerte a una malacalidad del aire tiene repercusiones en la salud.
A pesar de los esfuerzos que las autoridades realizan para hacer conciencia en las personas para que se den cuenta de su terrible realidad, talparece que a nadie le importa, seguimos con una cultura de ignorancia y de egoísmo, una cultura del yo por encima de todos, no pensamos en las generaciones venideras, que serán las que se veránafectadas, deberíamos hacer todo lo posible por dejarles un mundo tal vez no perfecto pero si apto para la vida, porque día a día acabamos con él.
Además yo creo que la existencia del IMECA se debe a laactividad del hombre, a la industrialización y toda la tecnología que ha creado, que por una parte facilita nuestra vida pero también daña nuestro planeta, pues altera la composición del aire y acabalentamente con la vida, yo pienso que si el hombre llevara una vida más sana y se preocupara por la naturaleza no sería necesario organismos como el IMECA, pues el aire seria sano y no representaría unriesgo para los hombres.
Parece que todos contribuimos a nuestra destrucción, tan solo vivimos el momento sin pensar que pronto nuestro mundo podría colapsar.
Pienso que cada persona debería empezarpor ella misma y no dejar la tarea a los demás, pues es fácil deslindarse de toda culpa.
Deberíamos enseñarles a las futuras generaciones la importancia de nuestro entorno, pero enseñarles con el...
tracking img