Conclusion De La “Historia De La Contabilidad”

Cronograma
Cronograma:
Buscar información acerca del reconocimiento de voz (de 3-4 horas) (1hora biblioteca 3 internet)
Hacer una encuesta (1 hora) (Escuela)
Buscar en palabras más usadas (2 horas) (diccionarios Español-ingles e ingles-español)
Investigar como usar el reconocimiento de voz (3 horas) (biblioteca e internet)
Investigar como programar utilizando reconocimiento de voz (3-4horas) (biblioteca e internet)

Iré agregando actividades conforme valla desarrollando estas que ya mencione.
Publicado por ivan barcenas rosique en 22:26 0 comentarios
jueves 25 de marzo de 2010
Hipótesis

Lo que se espera con este proyecto es que sea una buena herramienta de traducción del idioma ingles que a la mayoría se les dificulta aprenderlo y pronunciarlo además de que sea muyfácil de usar para todos los usuarios; por otra parte se espera que la emisión de las palabras sea además de clara, fácilmente reconocida por el usuario para poder así entender mejor las palabra traducidas y le facilite a todas las personas que deseen aprender el idioma del ingles lo hagan de una manera mas fácil y dinámica.

Hipótesis (Modificada)

Esta herramienta de traducción de ingles/españolpor medio de voz ya que está enfocada para todos los estudiantes que requieren de aprender ingles o español; se espera que aprendan de forma rápida, dinámica y eficiente sin tener que depender de algún maestro de idiomas. Al tener que interactuar con una computadora los estudiantes se sienten más confiados sin la presión de los maestros.
Publicado por ivan barcenas rosique en 05:49 2comentarios
domingo 14 de marzo de 2010
Marco teórico

Debo de tener en cuenta que existen diferentes plataformas para poder programar un software, también debo de tomar las diferentes bases del ingles ya que como me han comentado hay algunas palabras que suenan igual pero significa algo diferente y por ultimo debo conocer con perfección los tipos de reconocimiento de voz para así poder saber cómopoder introducir la voz la computadora…

El Reconocimiento Automático del Habla (RAH) o Reconocimiento Automático de Voz es una parte de la Inteligencia Artificial que tiene como objetivo permitir la comunicación hablada entre seres humanos y computadoras electrónicas. El problema que se plantea en un sistema de RAH es el de hacer cooperar un conjunto de informaciones que provienen de diversasfuentes de conocimiento (acústica, fonética, fonológica, léxica, sintáctica, semántica y pragmática), en presencia de ambigüedades, incertidumbres y errores inevitables para llegar a obtener una interpretación aceptable del mensaje acústico recibido.
Los sistemas de reconocimiento de voz pueden clasificarse según los siguientes criterios:

* Entrenabilidad: determina si el sistema necesita unentrenamiento previo antes de empezar a usarse.
* Dependencia del hablante: determina si el sistema debe entrenarse para cada usuario o es independiente del hablante.
* Continuidad: determina si el sistema puede reconocer habla continua o el usuario debe hacer pausas entre palabra y palabra.
* Robustez: determina si el sistema está diseñado para usarse con señales poco ruidosas o, por el contrario,puede funcionar aceptablemente en condiciones ruidosas, ya sea ruido de fondo, ruido procedente del canal o la presencia de voces de otras personas.
* Tamaño del dominio: determina si el sistema está diseñado para reconocer lenguaje de un dominio reducido (unos cientos de palabras p. e. reservas de vuelos o peticiones de información meteorológica) o extenso (miles de palabras).http://www.englishspeak.com/es/english-phrases.cfm
En este sitio se muestra como se pronuncian algunas de las frases mas usadas en ingles.
Publicado por ivan barcenas rosique en 14:56 3 comentarios
Justificación

La principal razón por la que se desarrollara este proyecto es porque actualmente el hablar el idioma del ingles es muy indispensable para todos los alumnos de nuestro país es por eso que se...
tracking img