conclusion de la materia

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Este semestre me sirvió para darme cuenta de lo que me hacía falta reforzar al estar frente a grupo, adquirí nuevos conocimientos, desarrolle mis habilidades y puse en juego mis capacidades.Aprendí de mi misma, reflexione más sobre mi práctica, cometí errores pero puedo decir que aprendí de ellos. Me toco una excelente educadora cuando estuve en mis prácticas, gracias a ella me pudedar cuenta de mis errores al hacer las actividades, mis errores en mis planeaciones, estas prácticas lleve a cabo cada paso de mi planeación, trate de seguir las competencias y favorecer misaprendizajes esperados para así tener mejores resultados y que los niños aprendieran y obtuvieran los conocimientos deseados.
Me hubiera gustado aprender más acerca de cómo trabajar con niños quepresentan alguna NEE, o estrategias para trabajar con los niños y tener más control durante el proceso de las actividades. Así como también haber trabajo mas con el programa, ya que siento quetodavía hay muchos aspectos que no eh tomado en cuenta al realizar mis planeaciones y tal vez en esas cuestiones me fallen mis actividades. Es importante seguir el programa ya que es indispensableutilizarlo para realizar actividades, realizar el diario de trabajo y para aprender a evaluar los aprendizajes de los niños.
En mi segunda jornada de practica trabaje con la modalidad de taller,para mí fue complicado planear las actividades, ya que nunca lo había hecho, así como también durante la aplicación de las actividades me costó trabajo asimilar lo que tenía que hacer, como teníaque empezar y como llamar la atención de los niños para que estuvieran interesados en el taller y en el tema que estaba trabajando.
Estoy contenta mi trabajo realizado a lo largo de este semestre,me llevo muchos aprendizajes buenos, cometí errores pero aprendí de ellos. Me siento más preparada, conozco más el programa, utilizo materiales novedosos y planeo mejor mis actividades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones en materia penal
  • Conclusiones en materia penal
  • Conclusiones Materia Federal Estupefacientes
  • Conclusión De Almacén De Materias Primas
  • Conclusiones En Materia Penal
  • Conclusiones En Materia Penal
  • Escrito de conclusiones en materia penal
  • conclusiones en materia penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS