Conclusión

Bueno en esta labor realizada nos deja una enseñanza muy especial, pudimos ver de cerca las grandes necesidades presentes en nuestra sociedad, nos dimos cuenta que a pesar de lo pocoque se puede aportar de manera individual, si nos unimos como verdaderos hermanos podemos alcanzar grandes soluciones en pro de una sociedad que reclama no solo asistencia sino un poco de comprensión yamor.

En esta labor tuvimos como finalidad de buscar colaboración entre amigos y compañeros en la institución, lo cual se convirtió en un gran éxito, porque pudimos hacer una colecta departicipación. Pudimos notar que el venezolano tiene arraigado grandes valores, tales como la solidaridad, el respeto y el amor.
En nuestro país cuando surge la iniciativa, se consigue gente especial,dispuesta a colaborar de manera incondicional en beneficio de una causa.
Todo esto lo vimos cuando visitamos cada lugar ya que no solo nosotros estábamos allí para estas personas, si no muchas personas dediferentes lugares y muchos de los cuales visitan diariamente las instituciones de los cuales tenían familiares en las instituciones o simplemente iban a compartir con ellos, estas visitas nosmuestra que aunque nosotros nos veamos mal hay personas que están peores, que a veces nos peleamos con nuestra familia cuando hay personas que quisieran estar por lo menos 1 día con su padre, madre u otrofamiliar.

Esta labor la estructuramos en cuatro eventos:
1) Visita en el “Hospital pediátrico Antonio Maria Pineda”, donde entregamos regalos a cada niño/a que se encontraba allí y conversamos conellos para darles ánimos de que se mejorarían pronto
2) Visita a la “Institución HOMIN”, donde llevamos productos que necesitaban en la institución y compartimos con las personas de la institución,jugamos, conversamos, etc.
3) Visita al ancianato “Hogar San Vicente de Paúl”, donde entregamos productos de limpieza y aseo personal y compartíamos con los señores y escuchábamos sus historias
4)... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Conclusion De Labor Social. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Labor-Social/4675096.html

MLA

"Conclusion De Labor Social" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Labor-Social/4675096.html>.

MLA 7

"Conclusion De Labor Social." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Labor-Social/4675096.html>.

CHICAGO

"Conclusion De Labor Social." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Labor-Social/4675096.html.