Conclusion de los transformadores

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015

Conclusión.
La energía eléctrica se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de las personas. Este tipo de energía se suministra a todas las casas e industrias, pero a veces lasfluctuaciones de voltaje pueden causar problemas como el deterioro de aparatos eléctricos o costos excesivos en las facturas eléctricas.
Para evitar esto, los transformadores eléctricos son instaladoscerca de los hogares e industrias.
El transformador es un dispositivo que cambia de voltaje de un circuito a otro a través de la inducción electromagnética, sirven para aumentar o disminuir latensión que viene de la sub-estación. Existen diferentes tipos y capacidades de transformadores como por ejemplo, transformadores de corriente personalizada, de alta tensión, eléctricos, de audio, depotencia, etc.
Los transformadores eléctricos están compuestos por 2 tipos de conductores de bobina conocidos como primarios y secundarios. Estos son comúnmente usados para transferir la corriente desdelas plantas eléctricas hacia las residencias y comercios.
También, existen sub-estaciones entre las plantas eléctricas y las residencias, el voltaje es reducido por medio de transformadores cuandola corriente llega a la sub-estación. Este proceso se repite hasta que la corriente eléctrica llega a un nivel utilizable.
De esta manera la energía eléctrica se utiliza de manera más eficiente queantes, y por lo tanto, ayuda en la transferencia de esta energía a las casas.
Los transformadores pueden transferir energía a lugares lejanos en forma fácil y eficiente, y a bajo costo.El transformador se ha convertido en una necesidad en la vida de las personas. De hecho estos son forma barata de transmitir corriente en todo el mundo.
En conclusión, los transformadores eléctricos distribuyenla energía eléctrica con gran calidad y a bajo costo a las casas. La ventaja al utilizar estos dispositivos es que almacenan la energía desde su fuente y la transfieren hacia otra. Este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS