Conclusion de oportunidades en el continente europeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN DEL CONTINENTE EUROPEO.
El continente europeo siempre me pareció un continente muy interesante, por muchas culturas por descubrir, por paisajes que ver, y no me quedo a deber, bueno, porlo menos en lo que pude ver en las imágenes.
Europa tiene una economía muy bien establecida en la mayoría de sus países, en realidad son pocos los países que son de tercer mundo, como dicen que esMéxico, los PIBS y PNBS de la mayoría de los países son altos, los países tienen muchos socios comerciales por lo regular del puro continente europeo, lo que facilita el traslado de productos ymercancías.
Aunque yo veo mucha oportunidad en Europa, porque creo que ellos no han explotado todo lo que puede ofrecerles el continente Americano, como el continente Americano no ha explotado al europeo, haydemasiados productos y servicios que podríamos exportar a Europa, México tiene una muy basta gastronomía, muchos dulces, demasiadas cosas que no hemos sabido explotar de la mejor manera. Mientras queotros países del tamaño del municipio de Zapopan, son muy ricos, con un PIB y PNB mucho más alto que el del pueblo mexicano, en fin Europa tiene mucho que ofrecernos, solo hay que abrir los ojos.Europa es la mayor potencia en la economía en el mundo, la mayoría de sus países son de primer mundo, en Europa están establecidas muchas organizaciones del comercio o que están relacionadas.
Una delas ventajas mayores que se ve en Europa es que la mayoría de los países manejan una sola moneda, esto beneficia mucho su economía, todos esos países se rigen bajo la moneda llamada euro. Esto contrastacon algunos otros continentes, por ejemplo, el continente americano en el que cada país tiene su moneda, esto no favorece el desarrollo económico-social
Una de las características que se deberían deaprender del continente Europeo es que algunos países que se podría decir no tiene salidas al mar, o no cuentan con los recursos naturales o geográfico necesarios para tener una economía estable,...
tracking img