Conclusión de las Proteínas.
Las proteínas son materiales polímeros que se encuentran en las células vivientes. Sirven como materiales estructurales en el cuerpo y son fundamentales para muchos procesos vitales. Las proteínas son polímeros de aminoácidos y se producen en las células del cuerpo. Las proteínas de otros animales y de algunas plantas son un alimento importante, ya que proporcionan los aminoácidos que son esenciales para el cuerpo en la producción de las proteínas necesarias. Larealización de este trabajo nos ha permitido tener una visión más clara y completa de cómo se lleva a cabo la síntesis de proteínas en los seres vivos, además de enseñarnos la importancia que tienen cada uno de los pasos insignificantes que puedan parecernos, ya que por ejemplo, el cambio de un aminoácido por otro en la síntesis de una determinada proteína podría ocasionar que la proteína resultante no realice su trabajo con eficacia o que, simplemente, no la realice. Por otro lado podemosconsiderar los fallos en la copia o duplicación del ADN durante la meiosis como uno de los pilares de la evolución, por lo que no podemos decir que un cambio en una proteína pueda producir siempre un defecto en alguna de sus funciones, no obstante es lo más común
Conclusión de los lípidos
Los lípidos son biomoléculas orgánicas formadas básicamente por carbono e hidrógeno y generalmente también oxígeno; pero en porcentajes mucho más bajos. Además pueden contener también fósforo, nitrógeno y azufre.Es un grupo de sustancias muy heterogéneas entre las que se encuentran las grasas, los aceites, las ceras y el colesterol, que sólo tienen en común estas dos características:
Los lípidos son biomolécuals importantes en los organismos a nivel estructural , energético y térmico.
Dentro de los lípidos están los ácidos grasos esenciales los cuales el cuerpo no los puede sintetizar y se necesita incorporar en la dieta.
La industria nos proporciona de aceites necesarios pero la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Conclusion de proteinas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Proteinas/1227200.html

MLA

"Conclusion de proteinas" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Proteinas/1227200.html>.

MLA 7

"Conclusion de proteinas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Proteinas/1227200.html>.

CHICAGO

"Conclusion de proteinas." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Proteinas/1227200.html.