conclusion de super size me

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Conclusión de “super size me”.
En Estados Unidos el sesenta porciento de la población tiene sobrepeso, la mayoría por ingerir comida chatarra, en un país dondecomer en exceso se ha convertido en el segundo vicio más peligroso, luego del cigarrillo y con más de cuatrocientas mil   personas   víctimas de las calorías, azucares ygrasas, es necesario informar   de manera clara y sencilla para la comprensión de todos y así   crear conciencia sobre el daño que causa una mala alimentación.

Porello el director y también protagonista Spurlock, sometió su cuerpo y mente al consumo diario, y con diario me refiero a desayuno, almuerzo y cena de los alimentosofrecidos por McDonalds durante treinta días.

Antes de comenzar la nueva dieta, Spurlock visitó a un nutricionista, un gastroenterólogo y un médico general, paraconocer su peso y si su cuerpo estaba en condiciones de soportar ese cambio repentino en su alimentación. Ellos, durante todo el mes siguieron haciéndole chequeos para verque efectos provocaba la ingesta de aproximadamente quinientas calorías diarias.

Una vez iniciado el proceso se decidió a probar todo el menú de McDonalds   y conuna ley que decía que si le sugerían agrandar su combo lo aceptaría, de allí viene el nombre “Super Size me” Dame una Súper Talla en español.

A   parte de subir cincokilogramos la primera semana, su cuerpo perdió energía, su ritmo cardíaco de aceleró, hubo disminución en la actividad sexual y sintió fuertes dolores de cabezacuando no estaba ingiriendo el “McCombo”.

Se hizo adicto a la comida de McDonald’s tanto que ya no podía vivir normalmente si no la consumía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • super size me
  • Super size me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • Super Size Me
  • super size me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS