conclusion de una entrevista

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013






Licenciatura:
* Arquitectura de interiores.
Impartida por:
* Patricia Segura.
Tema:
* Entrevista.
Alumnos:
* Mónica de la O Sulvaran.
* Nathaly Cruz Capetillo.
Grado:
*Primer Semestre.







Introducción.

La entrevista es una técnica de obtención de información mediante el diálogo mantenido en un encuentro formal y planeado, entre una o más personasentrevistadoras y una o más entrevistadas, en el que se transforma y sistematiza la información conocida por éstas, de forma que sea un elemento útil para el desarrollo de un proyecto. En el siguienteescrito, se entrevistara a la directora de tienda de Interceramic, las cual nos hablara de lo que es ser directora de una empresa nacionalmente conocida al igual que el desempeño que ella logra y sumanera de emplear su trabajo para una mejora de la empresa. En el escrito, hay una redaccion de la entrevista que se obtiene, asi como una foto de la persona que fue entrevistada.GUION DE ENTREVISTA.









Objetivo.

Hacer un encuentro cara a cara que permita para conocer, medir, evaluar la idoneidad y ver la perspectiva del directorde Interceramic, así como obtener información datos de sus conocimientos u opiniones que nos permita ver su desempeño en el puesto que tiene a partir del punto de vista del entrevistado, informaciónmás especifica que solo esa persona nos puede aportar y poder ver la manera en que como director de una empresa reconocida nacionalmente cumpla con su trabajo, y llegar a conocer un poco más puesto y laimportancia que tiene dentro de la empresa y también obtener un retrato psicológico y físico de la persona.


Preguntas.

1. ¿Podría describirnos lo que usted hace en su puesto como director?2. ¿Cuáles son las metas de la compañía para el siguiente año?
3. ¿Emplea algún programa de innovación ó mejora continua en su empresa?
4. ¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento, para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusion de entrevistas a padres
  • Identidad, entrevista y conclusiones sobre su significado
  • Conclusiones de entrevistas de Fernando Mart nez
  • Conclusiones Entrevistas
  • conclusion de una entrevista
  • conclusiones entrevista
  • Conclusiones De Entrevista
  • AN LISIS Y CONCLUSIONES DE LAS ENTREVISTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS