Conclusion Del Aborto

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Conclusión

En este tema de mucho conflicto que es el aborto se pueden abarcar muchas áreas para debatir, y más que nada es en la bioética donde se hace más debate. Ya que todo depende de la éticaque tenga el doctor para realizar este tipo de atentado contra la vida algunos lo hacen de manera legal y otros ilegal hasta se podría decir que lo hacen clandestinamente sin consentimiento de nadiemás de la persona que esta desesperada y no tiene tiempo para pensar bien. Pero por otra parte tenemos lo que es el aborto espontáneo la cual no es de manera voluntaria pero bien se podría decir que espor descuido de la madre la cual no tuvo los correctos cuidados y los chequeos con el doctor, ya que traer al mundo una vida no es un juego de niños, es una gran responsabilidad que se debe de tomarcon madurez ya que este ser que le estas dando la oportunidad para venir al mundo es tu hijo y tu herencia al mundo.

Podemos decir que al paso de los tiempos el mundo ha ido cambiando de ideaacerca del aborto se ha hecho un poco más accesible y solicitado en estos tiempos ya que la juventud como he dicho viene con otra idea y no se toma enserio estos riesgos del aborto por que aparte de quedestruyes una vida puede ocasionarle a la mujer que lo realiza trayendo muchas consecuencias y hasta arrepentimiento de lo que ha hecho. Aunque yo estaría solamente de acuerdo en el aborto en casosdonde la relación sexual haya sido de manera involuntaria de parte de la mujer como puede ser una violación, claro estaría de acuerdo que se hiciera una investigación a fondo acerca del caso y también alas parejas que cometen este enorme error y quieren borrarlo ya sea por que no tienen el dinero o los recursos necesarios para mantenerlo se hiciera una investigación a fondo y que sea justo y en untiempo corto y rápido.

Yo diría que nos esforcemos como estudiantes o como aspirantes en esta área de la salud y biología a participar, asistir y platicar acerca de este tema y tratar de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion Aborto
  • Conclusion Del Aborto
  • Introducciòn Y Conclusiòn Sobre El Aborto
  • Conclusione Sobre Eutanasia Y Aborto
  • Aborto : conclusion
  • Conclusión Del Aborto
  • Aborto Síntesis, Aseveraciones Y Conclusion Y
  • Conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS