Conclusión
El ADN puede ser utilizado para muchas cosas, para la extracción de información, sirve mucho para los antropólogos , que revisan cadáveres muy viejos,momias, huesos, con tan solo el registro dental se puede hallar la secuencia de ADN; para los científicos que están interesados en la clonación, que buscan llegar a la“perfección” del ser; para los científicos que están interesados en crear bebés según el “pedido” de los padres, pueden escoger el color de ojos, del pelo , le la piel, puedenhasta incluso eliminar las enfermedades del la cadena del ADN del bebé.
La cadena del ADN es algo tan complejo que tiene cada uno de los genes que nos hacen lo quesomos, con nuestro temperamento, nuestras enfermedades hereditarias, nuestros rasgos.
La ciencia y la tecnología han evolucionado mucho, hace aproximadamente veinte añosexiste la tecnología que ayuda a manejar el ADN, las maquinas que se especializan en comparar ADN, y eso a ayudado mucho, pero para un futuro estamos dejando que laciencia decida como queremos las cosas, lo mas hermoso es saber que te espera, como será tu hijo, que ahora también a los futuros padres les robaran esa alegría porque ahoraellos se les va a resultar mas fácil escoger a su hijo.

Bibliografía

• http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_desoxirribonucleico#Medicina_forense
•http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:L7OWklvySCsJ:www.quimicaviva.qb.fcen.uba.

Colegio Eucarístico Mercedario

Biología

ADN como herramienta paraidentificación de personas

Presentado a:
Docente Carlos Hugo del Rio

Presentado por:

Nini Daniela Cepeda Ayala

Grado 10b

Bogota D.C, Septiembre 03 del 2009 [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Conclusion del adn.. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Adn/19115.html

MLA

"Conclusion del adn." BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Adn/19115.html>.

MLA 7

"Conclusion del adn.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Adn/19115.html>.

CHICAGO

"Conclusion del adn.." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Adn/19115.html.