CONCLUSION.

La historia conlleva una serie de enseñanzas o moralejas tales como, no flaquear o darse por vencido en los momentos atenuantes de nuestras vidas, así como luchar por lo que se quierey desea con más fuerza, mantener siempre la mirada en alto y ver constantemente hacia el horizonte pues en ese lugar más allá de el firmamento puede encontrarse la respuesta o la ayuda que tandesesperadamente se solicita o requiere.

La fe, más que en alguna deidad, en nosotros mismos es capaz de hacerle frente en este caso hasta a la más aterradora y desfavorable situación, aunque en algunasocasiones el protagonista se veía perdido y sin más fuerzas para luchar por sobrevivir, siempre se presentó algo que lo hacía volver en sí, levantar la mirada, el mentón y mirar hacia el horizonte enbusca de algo distinto al interminable azul del agua; sin embargo como toda historia también tiene su lado negativo, por expresarlo de alguna manera, las cosas pueden llegar a ser algo repetitivas puesel escenario no cambia en bastante tiempo y apesar de que es ese mismo entorno, lo que puede volver interesante la novela en contraste también puede ser el que reste algunos puntos de interés en ellector, ya que es posible que para aquél que sigue con su mirada la historia, está caiga en una especie de vacío, aunque contradictoriamente por una vez más, es este problema el que puede envolver enla narración al lector, expectante por descubrir como termina la aventura del protagonista.

Por estás razones antes mencionadas el equipo puede concluir que la novela
Posee una atractivacombinación de sentimientos, desesperación, impotencia, enojo, furia, instinto de supervivencia; mismos que el protagonista tuvo que sobrellevar en esta aventura para lograr erigirse como un héroe con el trofeomás importante para él en esos momentos que deambulo completamente sólo por el inmenso mar, protegido únicamente por la balsa a la que tuvo que aferrarse por 10 días, su vida.

En concreto está... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Conclusion el relato de un naufrago. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-El-Relato-De-Un-Naufrago/789661.html

MLA

"Conclusion el relato de un naufrago" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-El-Relato-De-Un-Naufrago/789661.html>.

MLA 7

"Conclusion el relato de un naufrago." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-El-Relato-De-Un-Naufrago/789661.html>.

CHICAGO

"Conclusion el relato de un naufrago." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-El-Relato-De-Un-Naufrago/789661.html.