Conclusion sobre la novela brida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones
Brida es la historia de una joven que logro llegar a su meta. A pesar de todos los obstáculos que tupo que superar, tuvo la fortaleza de seguir adelante. Muchas veces creyó que no eracapaz, y pensó en dejar de luchar, pero sin embargo nunca lo hizo. Siempre siguió adelante hasta obtener lo que buscaba.
Durante su búsqueda, se dio cuenta que el amor es lo mas importante. Y alfinal, tuvo que decidir entre su Otra Parte y el hombre al que amaba. Pero sus fuerzas interiores la hicieron seguir su corazón y quedarse con ese hombre, Lorens, ya que el estuvo ahí, apoyándola durantetodo el tiempo, dejando de lado sus diferentes opiniones y creencias, y respetando que era lo que ella quería. Y por otro lado, dejó a su Otra Parte, que era lo que desde el principio buscabaencontrar. Pero lo que la ayudo a decidir fue el sentimiento de que El Mago y ella compartían un antepasado común, eran parte de lo que fue una sola parte alguna vez en la vida y por eso, espiritualmentesiempre estarían juntos.
En este libro, el autor, Paulo Coelho, toma como protagonista a una mujer, Brida, como ejemplo de una típica persona con inquietudes e inconformidad sobre su vida. Una joven quelucha hasta conseguir lo que quiere y así logra resolver algunas de las misteriosas preguntas de la vida.
Brida es una es una persona que posee todo lo que en una sociedad actual se considera lovital para lograr ser feliz: un trabajo, una pareja, inquietudes académicas; pero sin embargo, no se siente llena, busca algo más, algo espiritual.
Considero que Coelho quiere con esta obra, dejar comoenseñanza que no solo se necesitan cosas materiales para ser feliz, sino que lo que se ocupa es un buen sentimiento una buena conformidad espiritual.
Hacer un análisis de una obra de mi propiaescogencia me trajo una experiencia completamente nueva. En lo personal disfrute mucho esta historia y logre aprender un poco acerca de algunas de los sentimientos de la vida. También me hizo pensar que...
tracking img