Conclusion sobre la soja

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
CONCLUSION SOBRE EL TRABAJO PRÁCTICO DE LA SOJA:

La soja es una planta que requiere muchos cuidados, tanto antes de plantarla como durante su crecimiento y maduración de los granos. Se obtienen grandes rendimientos si se realizan varios procesos importantes para su buena cosecha. Es el cultivo que mayor área sembrada tiene actualmente en el país. Además la soja tiene grandes utilidades, sobretodo en cuanto a proteínas, también se utiliza en el campo de la medicina.
La Argentina ocupa en la actualidad un papel fundamental en la economía, ocupando el cuarto lugar en el mundo como productor de grano, el primer lugar como exportador de aceite de soja y el segundo en harina de soja. Como consecuencia, la soja es el producto de exportación de mayor incidencia en el PB agropecuario del paísy el mayor generador de divisas.
•Importancia de la soja en Argentina:
A partir de los últimos años de la década del `70, la producción de soja ha venido creciendo constantemente en nuestro país. Este importante aumento de producción se ha logrado no solo con incrementos de superficie sembrada, sino también con rendimientos unitarios que se escriben entre los más altos del mundo. Esa producciónagrícola ha impulsado el desarrollo de una estructura industrial para la elaboración de aceites y harinas que ha ganado rápidamente participación en el mercado internacional de estos productos, localizada en las áreas de producción y equipadas con las más modernas tecnologías a nivel mundial. La soja es una planta que requiere muchos cuidados, tanto antes de plantarla como durante su crecimientoy maduración de los granos. Se obtienen grandes rendimientos si se realizan varios procesos importantes para su buena cosecha. Es el cultivo que mayor área sembrada tiene actualmente en el país. Además la soja tiene grandes utilidades, sobre todo en cuanto a proteínas, también se utiliza en el campo de la medicina.
La Argentina ocupa en la actualidad un papel fundamental en la economía, ocupandoel cuarto lugar en el mundo como productor de grano, el primer lugar como exportador de aceite de soja y el segundo en harina de soja. Como consecuencia, la soja es el producto de exportación de mayor incidencia en el PB agropecuario del país y el mayor generador de divisas.
•Importancia de la soja en Argentina:
A partir de los últimos años de la década del `70, la producción de soja ha venidocreciendo constantemente en nuestro país. Este importante aumento de producción se ha logrado no solo con incrementos de superficie sembrada, sino también con rendimientos unitarios que se escriben entre los más altos del mundo. Esa producción agrícola ha impulsado el desarrollo de una estructura industrial para la elaboración de aceites y harinas que ha ganado rápidamente participación en elmercado internacional de estos productos, localizada en las áreas de producción y equipadas con las más modernas tecnologías a nivel mundial. La soja es una planta que requiere muchos cuidados, tanto antes de plantarla como durante su crecimiento y maduración de los granos. Se obtienen grandes rendimientos si se realizan varios procesos importantes para su buena cosecha. Es el cultivo que mayor áreasembrada tiene actualmente en el país. Además la soja tiene grandes utilidades, sobre todo en cuanto a proteínas, también se utiliza en el campo de la medicina.
La Argentina ocupa en la actualidad un papel fundamental en la economía, ocupando el cuarto lugar en el mundo como productor de grano, el primer lugar como exportador de aceite de soja y el segundo en harina de soja. Como consecuencia, lasoja es el producto de exportación de mayor incidencia en el PB agropecuario del país y el mayor generador de divisas.
•Importancia de la soja en Argentina:
A partir de los últimos años de la década del `70, la producción de soja ha venido creciendo constantemente en nuestro país. Este importante aumento de producción se ha logrado no solo con incrementos de superficie sembrada, sino también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSIÓN SOBRE
  • Informe Sobre La Soja En Argentina
  • Conclusión sobre un lider
  • conclusiones sobre teatro pedagogico
  • Conclusiones sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre los helechos
  • conclusiones sobre flexibilidad
  • Conclusion sobre el bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS