Conclusion y se perdio el reino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y SE PERDIO EL REINO

CONCLUCION:
Esta historia   demuestra   la importancia del trabajo en equipo,   además el compromiso que adquiere el grupo humano de integrantes de un proyecto para sucorrecta realización. Todos los integrantes son pieza clave de los eventos o sucesos que determinan el éxito o fracaso de un trabajo cualquiera.
El potencial y el éxito de un equipo de trabajo hanestado bien documentados por años. Un equipo es capaz de sobresalir en lo que hace debido al trabajo productivo de alta calidad, productividad creciente y lealtad hacia la compañía. Pero, para conseguirestos resultados, es esencial que las relaciones del equipo sean sólidas. Alcanzar el desempeño óptimo de un grupo requiere dedicación, enfoque y disciplina. Los vínculos que existen entre sus miembrosnecesitan ser fortalecidos continuamente.
David Fischman: resalta la importancia del trabajo en equipo en su libro “el camino del líder”
Trabajo en equipo
Hasta hace poco se daba mucho valor aldesempeño individual pero se demostrado que lo más importante ahora es la capacidad de trabajar en equipo, esto aumenta el desempeño de los empleados e incrementa su motivación, trabajar en equipoimplica adquirir habilidades como manejo de conflictos etc.
El trabajar en grupo implica que cada uno se hace responsable de una parte del trabajo o de su área, su compromiso es solo con sus propiasmetas, sin embargo trabajar en equipo todos tienen una meta común, comparten la información y toman decisiones por consenso lo que aumenta el grado de compromiso y la velocidad de respuesta, pero trabajaren equipo no es fácil, requiere dejar hábitos individualistas aprendidos, tenemos que comprometernos con el resultado del equipo, trabajar en equipo es cooperar, (David Fischman).
La siguientelectura:
Por culpa de un clavo, se pierde la herradura.
Por culpa de la herradura se pierde el caballo.
Por culpa del caballo, se pierde el jinete.
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje.
Por...
tracking img