Conclusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soprole o Sociedad de Productores de Leche, es un fabricante chileno de productos lácteos. Bajo la marca Soprole produce y comercializa yogur, leche líquida,postres, mantequilla y manjar.
El propósito fundamental de la empresa Soprole y de la naturaleza de su negocio: “Alimentar con gusto cada día a la familia”. Su aspiración es que toda persona quepiense en alimentos piense en Soprole y disfrute, por su calidad y sabor, al menos de un producto Soprole cada día.
El desarrollo de Soprole se debe sustentar en una gestiónequilibrada que busque, la creación de valor para los accionistas, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de sus consumidores y clientes y elrespeto por sus proveedores y sobre todo el medio ambiente.
Soprole entiende la Responsabilidad Social (RS) como la contribución de los actores sociales, incluyendo organismos,instituciones y por cierto las empresas, al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso de éstas hacia la sociedad en general y la comunidad, sus trabajadores y susfamilias, con el objeto de contribuir a mejorar su calidad de vida.
Desde su fundación, la Responsabilidad Social ha formado parte de la estrategia de Soprole, siendo ésta la forma quetiene la empresa para retribuir a la sociedad, a sus consumidores y trabajadores, por la continua preferencia con que la han privilegiado desde 1949. Esta preferencia se reflejaen que Soprole es consistentemente reconocida entre los primeros lugares de reputación corporativa y empresa más socialmente responsable, entre otros.
El eje de la política deResponsabilidad Social de Soprole se centra en torno a las familias de Chile y gira alrededor de cuatro conceptos principales: Deporte, Educación,  Inclusión y Sustentabilidad.
tracking img