conclusion

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
ENSAYO:
IMPACTO QUE EL ESTUDIO DE LA FISICA HA TENIDO PARA EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA Y COMO INFLUYE EN EL BENEFICIO COLECTIVO Y EN TI MISMO.
PROPOSITO PARTICULAR: Define que es la Física,conoce, menciona y ubica las ramas de estudio de la física, además de las aportaciones que a través de la historia y en la actualidad a otorgado en el desarrollo de la ciencia y tecnología.
Reconocerla importancia de los avances científicos y tecnológicos en el ámbito social y natural a partir del análisis de sus efectos e implicaciones, para promover actitudes reflexivas, críticas y éticas queOrienten el desarrollo de una cultura de sustentabilidad, en la que se evalúen las ventajas y desventajas de la aplicación del conocimiento científico y del desarrollo y consumo de productostecnológicos, Coadyuvando así a la satisfacción de necesidades sociales y al mejoramiento de la calidad de vida en un marco de equidad y responsabilidad.
Como Ayuda La Física a La Tecnología

La física en laactualidad ha influido en el bienestar de muchas personas, los inventos relacionados con esta y sus aportaciones nos han brindado muchas comodidades, entre otras cosas como por ejemplo la electricidady los medios de comunicación los cuales estamos acostumbrados a utilizar.

El desarrollo de la física y la tecnología nos ha traído efectos positivos tanto como negativos, uno de ellos son lasgrandes ganancias que les ha traído a algunos,   siendo este un grupo muy reducido de personas y al mismo tiempo han aparecido medios de destrucción masiva, tales como armas nucleares, químicas ybiológicas. Así también ha crecido el consumo de energía por lo cual estamos a un paso de agotar las fuentes naturales de esta, tales como la madera, carbón, petróleo, etc. El abuso de las tecnologías estaprovocando también el deterioro del medio ambiente gracias ala contaminación que provocamos por el uso indiscriminado de estas, al aire, suelo, agua, etc.

No debemos dejar de lado los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS