Conclusion

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013

1. CONCLUSIONES Y TRABAJOS FUTUROS


1.1. CONCLUSIONES


La creación de una interfaz amigable y sencilla le proporciona al usuario confianza en el portal Web, lo que produce que éste lo useregularmente y cumpla con el fin para el cual fue creado.

El portal web del PMC, representa una valiosa herramienta de trabajo y acercamiento para empelados y usuarios que tengan acceso a él, puesestos serán los beneficiarios directos del contenido, información y facilidades que ofrece.

El límite de capacidad de almacenamiento de la base de datos depende del espacio disponible del servidoren el cual esté hospedado, lo que hace a MySql una herramienta muy poderosa para almacenar mucho más de 3000 registros; además, su código es abierto lo que hace que muchas personas contribuyan a sumejoramiento constantemente. En cuanto al lenguaje de programación jsp se puede decir que tiene una gran conectividad con el motor de MySql, también es código abierto por lo que posee una gran cantidadde información y funciones para desarrollar aplicaciones Web, todo esto adosado a las mejoras que ofrece el estándar HTML5 que logran que la información y la forma de presentarla estén lo másdeparadas posible; el resumir, simplificar y hacer más sencillo el código utilizado, todo esto con el fin de lograr una interfaz intuitiva y más comprensible para los usuarios.

La implementación delportal Web generara cambios significativos para el PMC, pues con esta herramienta se mostrara como un centro de salud ambulatorio interesado en el mejoramiento de sus servicios a través de lasistematización de sus procesos, lo cual se verá reflejado en el incremento de la calidad de atención y la salud neonatal en Santander.


1.2. TRABAJOS FUTUROS


El trabajo presentado en esta tesis aún puedeser mejorado en diversos aspectos, los puntos más importantes por mejorar son:

Implementar módulos de actualización de datos como el documento de identidad de los padres.
Ampliar las opciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS