conclusion

Páginas: 17 (4002 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Anime
Pokémon (abreviación de Pocket Monsters, ポケットモンスター Poketto Monsutā en japonés) es una serie de anime basada en su mayoría en los videojuegos de la franquicia Pokémon. Fue creada en Japón, siendo producida por los estudios Oriental Light and Magic y licenciada por The Pokémon Company. Pokémon es la serie más larga y completa de la televisión que se basó en los vídeojuegos y es parte de lafranquicia.
Originalmente la serie comenzó simplemente como Pokémon pero luego su nombre en temporadas fue cambiando como Pokémon: Advanced Generation (Generación Avanzada) o Pokémon Diamond & Pearl (Diamante y Perla), entre otros. La serie incluye un spin-off llamado Shu-kan Pokémon Ho-así-kyoku que al ser adaptado en occidente obtuvo el nombre de Crónicas Pokémon, es una serie de historias enlas que están involucrados personajes secundarios de la serie.
Producción de la serie
Al llegar a Estados Unidos, su adaptación americana fue realizada por 4kids Entertainment, y su distribución en vídeo por Viz Media. La serie y todas las películas de Pokémon son dirigidas por Kunihiko Yuyama, con adaptaciones inglesas originalmente escritas por Norman Grossfeld y Michael Haigney para lasúltimas ocho temporadas.
Sin embargo, comenzando la novena temporada, la sucursal americana de Pokémon, 'Pokémon USA' y producciones 'TAJ', quienes trabajaron con 4kids en el programa hasta de la quinta temporada, reemplazó a 4kids como productora y distribuidora del programa no japonés. Las voces de los personajes también fueron reemplazadas por la agencia de talentos Goldstar, que trabajaba conproducciones TAJ, causando cierta controversia entre los admiradores, pues una parte de ellos gustaba de las voces anteriores y no recibió con gran entusiasmo el cambio.
Temporadas de la serie Pokémon
La historia de Pokémon sigue las aventuras de Ash Ketchum(Satoshi en la versión original) quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos, viaja alrededor del mundo ficticiode Pokémon. La versión original de la serie se llama Pocket Monsters, o simplemente Pokémon en los países occidentales (a menudo llamado Pokémon: Gotta Catch 'Em All para distinguirlo de las demás temporadas). Ash inicia su primer día de entrenador Pokémon con su primer y propio pokémon llamado Pikachu, a diferencia de los videojuegos en donde el entrenador puede escoger a un Bulbasaur,Charmander o Squirtle.

La serie está dividida en 14 temporadas, agrupadas en cuatro series: Pokémon: The Original Series, Pokémon: Advanced Generation, Pokémon: Diamond and Pearl y Pokémon: Best Wishes. Debido al cambio de lugares, openings, personajes, se ha llegado a ajustar a una cantidad determinada de episodios por temporada.
Temporada
Descripción
# de episodios
Pokemon!
Se desarrolla en laregión Kanto, en donde Ash Ketchum de dedica a la recolección de medallas para participar en la Liga Pokémon de la Meseta Añil.
83
Las aventuras en las Islas Naranja
Se desarrolla en el archipiélago de las Islas Naranja. Tracey reemplaza a Brock pasando a ser personaje principal. Ash se dedica a la recolección de medallas para participar en la Liga Naranja.
35
Los Viajes Johto
Se desarrolla enla región Johto. Ash, Misty y Brock tienen la misión de entregar la GS Ball a César. Ash inicia su recolección de medallas para participar en el Congreso Plata.
41
Los campeones de la Liga Johto
Ash prosigue en su recolección de medallas derrotando a 3 líderes de gimnasio.
52
La Búsqueda del Maestro
Ash logra reunir sus últimas 3 medallas y participa en el Congreso Plata; Misty regresa aCiudad Celeste y Ash se dirige a Hoenn únicamente con Pikachu.

Pokemon: los orígenes
Pokémon: los orígenes en España (Pokémon: Origins en inglés, ポケットモンスター ジ・オリジン Pocket Monsters: The Origin) es un especial de televisión animado o también OVA basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS