Conclusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi conclusión acerca de la televisión

Es un medio de comunicación, que alcanza a cumplir sus distintas funciones que son: informar, entretener, persuadir, educar. Utilizadode acuerdo a distintos intereses que tenga cada persona.
Por lo mismo, que las personas llevan un rol de vida diferente y de acuerdo a sus experiencias, eligen ver cierto tipode programa y se adaptan al tipo de horario, en ese momento es cuando se hace presente la influencia de la televisión y en este momento me enfocare hacia los jóvenes.
Unejemplo claro podría ser, el joven que se dedica al trabajo, lo primero que desearía hacer al llegar a su casa seria relajarse y divertirse un rato, y lo primero que desearía ver esun programa de entretenimiento.
Sin en cambio un joven que se dedica al estudio, ya sea por trabajo de la escuela o alguna razón en especial, en cierto momento tendría que veralgún programa informativo o cultural.
También se muestra que en la televisión existen grandes espacios publicitarios, que ayudan a persuadir al joven y a que muestre otrosintereses. Y considero que se debería de reducir e incrementar los programas culturales ya que hay muy pocos y los que existen, la mayoría de los dueños de las televisoras lo vencomo perdida de dinero ya que se ha comprobado que baja el rainty que es lo que más les interesa y se ha considerado que influye mucho las costumbres, la falta de cultura y deeducación de las personas, las cuales no exigen lo que necesitan, sino lo que les satisface.
Pero no se dan cuenta que sus contenidos de sus programas no siempre son deentretenimiento, por desgracia caen en lo vulgar y dejan muy bajo el nombre de México.
Y considero que todos estos factores se podrían corregir, llevando los valores a la práctica.
tracking img