conclusion

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Dentro de lo que vivimos en este trabajo puedo concluir que no hay nada escrito, siempre puede haber cambios, contratiempos y limitaciones lo cual nos llevaron a cambiar de empresa ya que por uno uotro problema no nos pudieron o no quisieron atender, tal vez por su estrés en el trabajo su ocupación en el día o momento en el que llegamos a hacer la entrevista, ya que al cambio de empresa esto fuemuy diferente y nos pudieron atender sin ningún problema dando por concluida la entrevista. prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda.

Elconcepto de mercadotecnia tiene un trasfondo filosófico que conduce a las empresas u organizaciones —que la practican— hacia la identificación y satisfacción de las necesidades o deseos de sus mercadosmeta a cambio de la obtención de una determinada utilidad o beneficio.
Mercadotecnia es el proceso de planeación, ejecución y conceptualización de precios, promoción y distribución de ideas, mercancíasy términos para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales.

Definición Propia:
Mercadotecnia es el proceso en el cual se investiga las necesidades o deseos de laspersonas para satisfacerlas
La mercadotecnia o marketing consiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda.

Elconcepto de mercadotecnia tiene un trasfondo filosófico que conduce a las empresas u organizaciones —que la practican— hacia la identificación y satisfacción de las necesidades o deseos de susmercados meta a cambio de la obtención de una determinada utilidad o beneficio.
Mercadotecnia es el proceso de planeación, ejecución y conceptualización de precios, promoción y distribución de ideas,mercancías y términos para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales.

Definición Propia:
Mercadotecnia es el proceso en el cual se investiga las necesidades o deseos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS