Conclusion

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015


Conclusion :
Marketing mix analysis is a fundamental step towards effective strategy. Where other analysis are more related to environment and feasibility analysis, the 4 Ps of marketing including the product itself, pricing, placement and promotion are the four wheels of the vehicle on which the pathof an organization’s marketing success is actually dependent. Nike’s brand images, the Nikename,and the trademark swoosh; make it one of the most recognizable brands in the world. Nike’s brand power is one reason for its high revenues. Nike’s quality products, loyal customer base, and its greatmarketing techniques all contribute to make the shoe empire a huge success

PRODUCTOS: Nike produce una amplia gama de equipo deportivo. Sus primeros productos eran la pista runningshoes. Ellosactualmente también hacen zapatos, jerseys, pantalones cortos, baselayers etc. para una amplia gama de pista de sportsincluding y campo, béisbol, hockey sobre hielo, tenis, el fútbol de Asociación, lacrosse, basketballand el grillo. Nike Air Max es una línea de zapatos primero liberados por Nike, S.A.. en 1987. La mayor parte de recentadditions a su línea es Nike 6.0, Nike NYX, y Nike SB zapatos,diseñados para el patinaje sobre ruedas. Nike recientemente ha introducido zapatos de grillo, el Aire llamado Zumba Yorker, diseñado para ser el 30 % con más ligereza que sus competidores. En 2008, Nike introdujo el Aire Jordania XX3, un zapato de baloncesto de alto rendimiento diseñado con el entorno en mente.
Nike vende un surtido de productos, incluyendo zapatos y ropa para actividades deportivaslikeassociation el fútbol, el baloncesto, la carrera, deportes de combate, tenis, el fútbol americano, el atletismo, el golf y la cruz que se entrena para hombres, mujeres, y niños. Nike también vende zapatos por actividades exteriores suchas el tenis, el golf, el patinaje sobre ruedas, el fútbol de asociación, el béisbol, el fútbol americano, el ciclismo, el balonvolea, la acción de luchar,cheerleading, actividades acuáticas, la carrera automática, y otros empleos de andrecreational atléticos. Nike es conocido y popular en la cultura juvenil, chavculture y la cadera hopculture como ellos suministran la ropa urbana de moda. Nike recientemente formó un equipo withApple Inc.to produce a Nike + el producto que supervisa el funcionamiento de un corredor
un dispositivo de radio en el shoewhichse vincula al iPod nano. Mientras el producto genera la estadística útil, ha sido criticado por los investigadores que fueron capaz de identificar los dispositivos RFID de los usuarios de 60 pies (18 m) lejos usingsmall, concealable motas de inteligencia en una red de sensor inalámbrica. En 2004, ellos lanzaron el Programa de adiestramiento SPARQ / la división. Algunos zapatos más recientes deNike containFlywireand Lunarlite Espuma. Estos son materialsused para reducir el peso de muchos tipos de zapatos. Ellos también venden las pequeñas cantidades de productos plásticos a otros fabricantes por Nike IHM la S.A..
PRECIO: El tipo de los buenos que será comercializado va a afectar el precio de un producto. Nike usesvertical la integración en la acción de poner el precio en el que ellosposeen a participantes en niveles de canal que se diferencian o contratan en más que una operaciones de nivel de canal. Esto es también una tentativa de controlar gastos andinfluence la acción de poner el precio prácticas. La acción de poner el precio de Nike es diseñada para ser competitiva a otros minoristas fashionshoe. La acción de poner el precio está basada sobre la base del segmento primo comoclientes objetivo. Nike como una marca manda altos premios. La política de los precios de Nike hace el empleo de integración vertical en la acción de poner el precio en el que ellos poseen a participantes en niveles de canal que se diferencian o participan inmore que una operaciones de nivel de canal. Esto puede controlar gastos e influir en la acción de poner el precio de producto.


plaza:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS