Conclusionalismo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
CONCLUSIÓN
La Conclusión sobre lo obtenido al realizar 10 encuestas en mi comunidad sobre la opinión que tiene la gente de la imagen y presencia del CECyTEN en la comunidad es que la mayoría de laspersonas opinan que CECyTEN tiene una buena imagen y sobre todo que es una buena opción para que muchos jóvenes estudien en dicho plantel.
Pero al seguir realizando la encuesta se observa que laimagen que quisieran observar o tener de estudiantes de bachillerato es que sean unas personas respetuosas, ya que muchos de ellos no lo hacen, y lo peor es que cuando pasa algo, traen puesto el uniformey eso no habla muy bien de el plantel donde estudian, los hacen quedar mal tanto como al plantel como a los maestros que les imparten las clases.
Para mi ver y el de los demás, quisieran que ojala ymuchos alumnos sean capaces de pensar primero las cosas que van hacer, el que les afectaría hacer una mala conducta, el que sí está mal lo que harán que ellos mismos cambien de opinión. La mayoría delas personas que entreviste quisiera esto, jóvenes participativos, responsables en sus actividades, respetuosos, con buenas calificaciones, es decir que se esfuercen por superarse, ser mejor cada díay que estén de acuerdo con sus propósitos.
Me preguntaban que como impartían las clases en CECyTEN, como es el modo en que los maestros nos hablan y nos enseñan, hasta algunos me preguntaron que sies difícil estudiar allí y pues para mi ver no lo es, es igual como los demás todo es fácil si te lo propones, pero ya que si eres alguien con cosas negativas todo será difícil.
Pero por otra parte,a lo que corresponde sobre la pregunta que si es uno de los mejores planteles del Estado me respondieron que casi no, ya que apenas tiene muy poco instalado en Tuxpan, solo me contestaron que es buenopor todo lo que les han comentado pero para lo que ellos han visto solo es una buena opción.
Con esto fue que termine mi encuesta, algunas opiniones fueron que las preguntas que les realice son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS