Conclusiones De Capacitación

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
CONCLUSIONES
El Manejo de conflicto de los trabajadores, es primordial en las organizaciones como en la sociedad, en determinados momentos éstos actúan de manera negativa hacia eldesarrollo y mejoras de la productividad, estos generan ciertas discrepancias, que con un buen conocimiento en cuánto a su repercusión podremos evitar, obteniendo con ello mejoras encuanto al desenvolvimiento personal de cada miembro en los lugares en donde desempeñen sus funciones.
Ya que puede llegar a interferir con el desarrollo de los trabajadores, losadministrativos o personales a cargo de brindar apoyo frente a estos conflictos, deberán enfatizar mayor prioridad a éstos, a fin de evitar mayores desventajas hacia la productividadempresarial.
Los conflictos que se presenten entre los trabajadores de las organizaciones, serán de gran utilidad para éstas, siempre y cuando se apliquen "Formas eficientes demanejo de conflictos, de tal manera se obtendrán beneficiosos resultados, generando así entre cada miembro de la organización la confianza y la seguridad de ser comprendidos, frente aalgún hecho o "conflicto" que pueda obstruir y retrazar su capacidad de entrega laboral, a beneficio de la persona, de la organización y de cada miembro que conforma ésta..
¿Qué debehacer el supervisor para prevenir los problemas y conflictos personales de los trabajadores
Tener un buen conocimiento de la repercusión que puede generar un conflicto, así mejoraráel desenvolvimiento personal de cada miembro en los lugares de trabajo.
Apoyar frente a los conflictos y enfatizar mayor prioridad, a fin de evitar mayores desventajas hacia laproductividad empresarial.
Aplicar formas eficientes de manejo de conflictos, para obtener resultados beneficiosos, logrando la confianza y la seguridad de ser comprendidos. Uvicada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones de la capacitacion de desarrollo gerencial
  • Conclusión de un programa de capacitación
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS