Conclusiones De Informacion De Ideas De Negocio Exportador

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
CONCLUSIONES

1. Toda idea de negocio nace de cierta necesidad de sobresalir en el medio económico de nuestro país, y que junto con la globalización determinan relaciones deintercambio de materias o servicios generando un incremento en las economías de los estados vinculados.

2. Se defina a una idea de negocio con potencial exportador, a toda aquella ideaque ha sido plasmada y que debe de ser evaluada con la finalidad de ponerla en marcha.

3. El origen de alguna idea de negocio exportador nace básicamente de tres puntosimportantes como el servicio mal ofrecido, conocimientos adquiridos y experiencia adquirida.

4. Para obtener un buen resultado en una idea de negocio exportador, lo primordial en cumplires cubrir toda necesidad presente en nuestros clientes, generando seguridad y confianza.

5. Para lograr éxito en mi idea de negocio exportador se requiere evaluar puntos de estudiode mercado, como el precio que daré, la promoción que tomaré, el cliente, etc. obteniendo así resultados favorables.

6. Como puntos importantes para la elaboración de mi idea denegocio exportador tenemos al enfoque de datos, operar crecientemente, y prever necesidades de recurso y tiempo.

7. En los casos presentados de éxito de ideas de negocioexportador, se puede percibir claramente el empeño y dedicación de éstas personas que con esfuerzo y dedicación lograron sobresalir en el medio comercializador.

12

8. También puedenpresentarse situaciones en las que la idea de negocio exportador, no cumpla con las claves para ser exitosa y fracase, aunque esto suceda, se puede decir que existen soluciones parapoder sobresalir del problema.

9. Una idea de negocio exportador, previamente evaluada y analizada, puede realizarse con éxito, y así poder contribuir con el crecimiento de mi país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones De Negocios
  • Conclusion de negocio
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS