Conclusiones de la capacitacion de desarrollo gerencial

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Conclusiones

Después de haber implementado la metodología propuesta para mejorar el tema de capacitación en el área de operaciones y mantenimiento de la empresa Energía de Honduras se puedendetallar las siguientes conclusiones:

1. Conduce a rentabilidad más alta y a actitudes más positivas ya que el compromiso de cada colaborador por alcanzar las metas propuestas por la empresa esmayor.
2. Mejora el conocimiento del puesto, ya que todo el personal del área a través de la capacitación procura profundizar su comprensión de las actividades que realiza y su aporte general alalcance de los objetivos de la empresa les es más claro.
3. Eleva la moral de la fuerza de trabajo; entre más capacitado se encuentra un equipo de trabajo la competitividad dentro del mismo aumenta atal grado que se vuelve un modo de vida dentro y fuera de la empresa.
4. Ayuda al personal a identificarse con los objetivos de la organización.
5. Crea una mejor imagen organizacional ya queproyecta personal con alto conocimiento en los temas que trata en sus labores diarias logrando que la empresa se perciba de manera exitosa.
6. Mejora la relación jefes-subordinados, dado que alcapacitar de manera continua a los colaboradores la función de los jefes cambia y pasan de ser percibidos solamente como evaluadores de actividades diarias a mentores y desarrolladores del personal.7. Es un auxiliar para la comprensión y adopción de políticas; al conocer a profundidad los procesos de las actividades individuales cada colaborador logra ligar esta información con losobjetivos generales de la compañía y su entendimiento de las mismas es más factible.
8. Al capacitar continuamente al personal cada colaborador pone en práctica los conocimientos adquiridos y estos asu vez agilizan la toma de decisiones y la solución de problemas
9. Promueve el desarrollo con vistas a la promoción dado que su nivel de conocimiento va en crecimiento dependiendo del nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Desarrollo Gerencial
  • desarrollo gerencial
  • DESARROLLO GERENCIAL
  • desarrollo gerencial
  • Desarrollo Gerencial
  • Desarrollo gerencial
  • desarrollo gerenciaL
  • Desarrollo gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS