Conclusiones de la reingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES DE LA REINGENIERIA
* La reingeniería es una herramienta fundamental y la ultima del cambio.

* La reingeniería dirige el proceso de las industrias o de una organización.* Ayuda a acoplar a las organizaciones a través de antiguos paradigmas hacia uno nuevo de servicio e información, en el futuro continuara en movimiento

* La reingeniería utiliza un cambiocontinuo para alcanzar la ventaja competitiva

* Las oportunidades de las empresas u organizaciones seguirán creciendo y desarrollándose si se tiene en cuenta que de una u otra forma la mayorparte del beneficio de estas organizaciones llegara a las industrias sin mucho esfuerzo.

* Las industrias que ganaran al máximo serán aquellas que logren tomar la tecnología más reciente y sacarventaja de las oportunidades para que así se preparen así mismos para cambiar.

* La reingeniería ha sido posible gracias a los aportes realizados por la tecnología de la información y lascomunicaciones.
* La reingeniería piensa la forma de trabajar dentro de una organización; no sólo trata de mejorar los procesos existentes.

* La reingeniería cambia los procesos por completodesde la raíz, para hacerlos lógicos y eficientes, y conducidos por las competencias esenciales de una organización.

* El cambio no es algo que suceda por sí solo. Es un modo de vida. No es unproceso; es un valor. No es algo que se realice, es algo que absorbe a las persona.

* El factor más débil de la reingeniería es la voluntad. La reingeniería es un trabajo enorme y duro hasta eldesconsuelo y la angustia.

* Una vez que las personas captan el concepto de reingeniería, no es posible detenerlos. Es una empresa permanente.

* La reingeniería en una organizaciónrequiere un reconocimiento, entrega y esfuerzo casi sobrehumanos, requiere recursos, tiempo y fondos y además un esfuerzo exitoso de reingeniería afecta a todas las personas y partes de la empresa, una...
tracking img