Conclusiones De Peliculas

Páginas: 11 (2712 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD DEL ZULIA

FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN

ESCUELA DE EDUCACIÓN











Los dientes











Realizado por:

Roxana Higirio

C.I:23893294

Olanyeli urdaneta

C.I: 23455732

Sección 002



Maracaibo, de Noviembre del 2012



Introducción



La presente investigación está enfocadaacerca de los diente este es de suma interés para cada persona ya que es de gran importancia en la vida de cualquiera, ellos cumplen un rol supremo.

En el ser humano, además de la masticación, los dientes desempeñan otras funciones importantes. Los dientes afectan también a las dimensiones y la expresión de la cara, cuya apariencia puede resultar modificada de forma desagradable por la pérdidade una pieza dentaria o por cualquier irregularidad en su crecimiento o coloración. La mayoría de las enfermedades bucodentales son ocasionadas por el acumulo de placa bacteriana, desarrollada por malos hábitos higiénicos, incorrecto cepillado, mala alimentación y otras causas, como por ejemplo, el café y el tabaco. Se sabe que este problema afecta a una gran parte de la población, desde niñoshasta ancianos, pasando por diabéticos o embarazadas, teniendo en cuenta que los desórdenes orales tienen un impacto muy importante en la calidad de la vida, estudiaremos el problema, sus orígenes y sus consecuencias en estos distintos grupos de población.

La primera preocupación de los padres es la salida del primer diente de leche. Cuando sale el primer diente de un bebé es un acontecimiento quejamás se olvida. Normalmente, suele aparecer alrededor de los seis meses de nacido y coincidir con los cambios en la alimentación.

Por último, otra de las principales preocupaciones de los padres respecto a sus hijos comienza cuando empiezan a caerse los dientes de leche y a salir los permanentes, sobre todo cuando éstos últimos no salen como se desearía.







Esquema



1) ¿Queson los dientes?

2) ¿Como esta constituido un diente?

3) característica de un diente.

4) nombra los principales tipos de piezas dentarias correspondiente a la dentición de un adulto.

5 ¿Que es una caries?

6) Describe las fases en el desarrollo de las caries dentales.

7) Concepto de la placa bacteriana
8) nombra las medidas preventivas más importantes contra las caries.
9¿por que se debe visitar periódicamente al dentista?

10) ¿Con que frecuencia se debe cepillarlos dientes y por que?

11) ¿Cómo realizar el cepillado dental?


























1) ¿Que son los dientes?

Los dientes son todos y cada uno de los huesecillos encajados en los maxilares y que sirven para morder y masticar los alimentos, por lo que forman partedel aparato digestivo.

Los dientes están dispuestos en dos curvas, una en el maxilar y otra en la mandíbula, cada una constituye una arcada dental. La arcada superior es ligeramente mayor que la inferior, por lo tanto, normalmente los dientes superiores quedan algo por delante de los inferiores. Cada diente está formado por un tipo especial de tejido calcificado denominado dentina, que nosuele quedar expuesta al medio porque está cubierta de una capa muy dura de tejido calcificado llamado esmalte, la raíz está cubierta de un tejido también calcificado denominado cemento. Dentro de cada diente hay un espacio de forma parecida a la del diente, recibe el nombre cavidad palpar y ahí se aloja la pulpa, la cual tiene nervios por eso es muy sensible y es rica en pequeños vasossanguíneos.

2) ¿Cómo está constituido un diente?

Están constituido por una matriz sólida similar a los huesos, la cual le da la dureza y resistencia característica, que le permiten soportal una intensa presión durante la masticación su función es la de cortar y triturar los alimentos, preparándolo para la digestión.

Si los dientes hacen bien su trabajo, lograremos una absorción adecuada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Y Conclusión De Canoa Pelicula
  • Conclusion Pelicula Un Milagro De Lorenzo
  • Conclusión De La Película “The Wall”
  • Conclusión pelicula walle
  • Resumen y conclusiones de la pelicula Piratas de Silicón Valley
  • Conclusión sobre la pelicula tarees zameen par
  • Resumen y conclusión de la películas los coristas
  • Conclusión De La Pelicula El Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS