Conclusiones De Texto Publicitario

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
RESOLUCION ADMINISTRATIVA - Nº DTA/EAAG/0790/VII-2005.

División de Técnica Aduanera de la Dirección General de Servicios Aduaneros.

VISTA


La solicitud Nº 018698, del 06 de Julio del año2005, presentada por la Sra. Cristina Dávila O., del Departamento de Operaciones de la Agencia Aduanera SERVICIOS ADUANEROS S.A. (SEASA), en la que solicita la clasificación arancelaria de Lavadoras,modelos, LSR7133PQ, LSQ9200PQ/T y LSR9434PQ, marcas: Whirlpool.

RESULTA


1. Que el interesado en carta del 06 de Julio del 2005, bajo Solicitud N° 018698, presento catálogos y folletos delmanual de uso de las Lavadoras modelos, LSR7133PQ, LSQ9200PQ/T y LSR9434PQ, marcas: Whirlpool, objeto de consultas.


2. Que el recurrente bajo Control Interno Nº 521, del 12 de julio del corrientepresento documentación traducida en español con las características de las Lavadoras.

3. Que con la finalidad de establecer la clasificación arancelaria de las mercancías objeto de consulta, el díamiércoles 13 de junio del 2005, se realizo inspección física en las instalaciones de las bodegas centrales de ELECTRONICA S.A., ubicada en carretera a Ticuantepe, Managua, constatándose lascaracterísticas de las mismas.

CONSIDERANDO


I

Que conforme al Artículo 14 del Convenio Sobre el Régimen Arancelario y Aduanero Centroamericano, la clasificación arancelaria de las mercancías que seimportan se rige por los principios del Sistema Arancelario Centroamericano (SAC), el cual se fundamenta en la Nomenclatura del Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías, con lasenmiendas que contiene a la fecha de suscripción y las que en el futuro se incorporen, incluyendo sus Notas Explicativas las que servirán para interpretarlo.

II

Que conforme lo dispuesto en elArtículo 34 de la Ley N° 265, Ley que establece el Autodespacho para la Importación, Exportación y otros Regímenes, publicada en La Gaceta, Diario Oficial N° 219 del 17 de Noviembre de 1997, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • textos publicitarios
  • Textos publicitarios
  • Texto publicitario
  • Texto Publicitario
  • textos publicitarios
  • TEXTO PUBLICITARIO
  • Texto publicitario
  • el texto publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS