Conclusiones generales

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Conclusiones generales

En base a los cuestionarios contestados por la muestra que se seleccionó para dar solución a la hipótesis planteada, se puede observar en las gráficas realizadas por cadapregunta del cuestionario, que la mayoría de los encuestados conocen realmente qué es el salario mínimo, pero desconocen cuánto es su valor y quién lo implementa. Otra parte importante que losencuestados desconocieron es que el salario mínimo se establece de diferente forma en la república mexicana, es decir, que está dividido por sectores.
Los encuestados consideran que es importante el aumento desalario mínimo en México para una mejor calidad de vida, dándole más importancia al desarrollo del sector educativo y el cuidado de salubridad.
La mayor parte de la muestra encuestada nos expone queellos consideran que el salario mexicano brinda la misma calidad en comparación del salario mínimo de otros países de américa latina. Al mismo tiempo, un poco más de la mitad de los encuestados nosresponde que es importante el aumento del salario mínimo aunque de igual forma comprende consecuencias perjudiciales a la economía del país, ya que también responden que, además de no verse muy viable elaumento del salario mínimo, ellos mismo llegan a la conclusión de que por gusto del gobierno, no es posible un aumento, hablando de temas de corrupción.
Otro de los componentes que fueron parte de laencuesta son referentes a la canasta básica, en donde los encuestados desconocen el alcance de esta misma y únicamente tienen el conocimiento de algunos productos más no muchos conocen los serviciosque lleva dentro.
Aunado a esto, complementando con la información anterior y al mismo tiempo concluyendo, se comprende en base a las respuestas que la muestra encuestada comprende que la relaciónentre la canasta básica y el salario mínimo, no es fructífera, sino todo lo contrario, el salario mínimo no alcanza a cubrir las necesidades diarias de una familia mexicana promedio de 4 personas. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSION de teoria general del delito
  • conclusiones generales de la CVR
  • Conclusion General De La Prostitucion
  • Conclusiones generales
  • Resumen Y Conclusiones De Conceptos Generales Que Un Administrador Debe Conocer
  • Las Etapas De William Shakespeare, Obras y Una Conclusion General
  • CONCLUSIONES GENERALES BRAND EQUITY
  • conclusiones generales la iliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS