Conclusiones - investigacion del plastico

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
CONCLUSIONES
Concluimos que, desde hace ya muchos años la industria del plastico se ha visto inmersa en un crecimiento continuo y es de tal importancia en la actualidad quecada vez mas productos sean elaborados con este material.
La finalidad de este trabajo consistio en realizar una pequeña investigacion de los productos a base de plastico. Susdiferentes tipos en cuestion de textura, dureza, maneabilidad, etc. Asi como los diferentes procesos o tecnicas que se emplean en su fabricacion y su reutilizacion mediante numerosprocesos de reciclaje.
La tecnologia ha ayudado a combatir un poco el cambio climatico y reduccion del impacto ambiental a partir de la contaminacion que se genera a partir deeste producto, los nuevos materiales biodegradables y los modelos de economia responsable y sotenible ayudan con el reciclaje del mismo.

RECOMENDACIONES

Recomendamos quepara realizar cualquier trabajo, ya sea de fabricacion, manipulacion o reciclaje del plastico, es necesario guardar las medidas de seguridad basicas, los debidos elementosnecesarios y la vital importancia que al momento de operar cualquier maquinaria o equipo, caliente o frio, en ningun momento distraerse o quitar los ojos del trabajo que se realiza afin de evitar accidentes.
A las instituciones, como universidades, fomentar e informar la importancia del reciclaje para un mejor mañana de nuestros hijos.
En nuestro pais,existen pocas empresas que se dediquen al reciclaje del plastico, ultimamente se ha puesto muy de moda, crear modelos de responsabilidad social, muchos lo hacen por propagandabarata, recomendamos que las univerdades hagan alianzan con esas empresas y aprovechen esos medios para concientizar a la poblacion estudiantil en general, que vale la pena reciclar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusión plásticos
  • conclusion investigacion de mercados
  • Ejemplo de una conclusión para una investigacion
  • Metodologia Y Conclusiones De La Investigacion
  • conclusiones de los enfoques de investigacion
  • conclusiones de investigacion de mercados
  • El problema plástico visual en la investigación
  • investigacion cientifica de la contaminacion por el plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS