Conclusiones:


Se resumen los principales resultados, los más significativos del proyecto. Los mismos deben dar respuesta a los objetivos del proyecto. Se recomienda que sean concretos y en pocas palabras.
Las conclusiones de un proyecto son la parte en la que el investigador debe resumir los resultados a los que llegó luegode demostrar o negar su hipótesis, o lograr los objetivos generales y principales planteados al comienzo de la investigación.
En las conclusiones no deben aparecer elementos nuevos o que no hayan sido estudiados en el proceso de investigación. Sin embargo, sí pueden plantearse nuevas ideas o propuestas a partir de lainvestigación realizada.

Todo proceso del proyecto presenta en su parte final las conclusiones, en las cuales se señala lo más resaltante de su proyecto y demuestra o niega la hipótesis planteada, así como el logro de los objetivos trazados. Sobre la redacción de las conclusiones no existen reglas definidas ni formas de contenido.
Es porello, que muchos cometen el error de colocar, en las conclusiones, información que difiere del desarrollo de su informe. Por esta razón, en los siguientes párrafos proporcionaremos algunos consejos a tomar en cuenta al momento de formular las conclusiones de su proyecto.
Lo primero que debemos decir es que las conclusiones de unproyecto no deben ocupar más de tres páginas. Es muy importante tener cuidado con la presentación, redacción y ortografía. También se recomienda señalar las conclusiones utilizando números, guiones o viñetas.
No hay un número determinado de conclusiones, pues estas deben ser presentadas según la relevancia del tema del proyecto ylos resultados obtenidos. Es necesario recordar que las conclusiones no son resúmenes de los capítulos de la investigación, como muchos creen.
Es recomendable tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de redactar las conclusiones:
- Mencionar los resultados obtenidos a lo largo del proyecto.
- Demostrar cómo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografias Y Anexos De Un Proyecto. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-Recomendaciones-Bibliografias-y-Anexos-De/5808250.html

MLA

"Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografias Y Anexos De Un Proyecto" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-Recomendaciones-Bibliografias-y-Anexos-De/5808250.html>.

MLA 7

"Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografias Y Anexos De Un Proyecto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-Recomendaciones-Bibliografias-y-Anexos-De/5808250.html>.

CHICAGO

"Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografias Y Anexos De Un Proyecto." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-Recomendaciones-Bibliografias-y-Anexos-De/5808250.html.