conclusiones redes sociales

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

Conclusiones.
EL consumidor de información ha cambiado con la aparición de internet. Son pocos ya los que se conforman con leer el periódico de papel o escuchar un noticiero, ahora queremosinformación constante, actualizada e inmediata. Con las redes sociales obtenemos esto. Si estamos "siguiendo" a cualquier medio de comunicación a través de nuestro Facebook y Twitter, ya no es necesarioque metamos en la página web del medio a ver qué hay que nos interesa, éstas ya nos aparecen en nuestro tablones y, si queremos una mayor información, clickaremos en el enlace que automáticamente nosredirigirá a la web del medio.
la red social más usada por los medios para captar nuevos públicos es Facebook. Todos los perfiles de Facebook de todos los medios están ilustrados con cientos decomentarios, noticias, eventos, fotos, vídeos, el número de seguidores. Y también es la que más utilizan los lectores/espectadores para comunicarse con el periódico que ojea en internet todas lasmañanas mientras desayuna.
No cabe duda que hoy en día quién no hace uso de las redes sociales de internet no está a la “moda”, sin embargo estas tienen sus ventajas y desventajas y casi todo el mundohace uso de ellas aún sin saber que otros usos se les podrían dar. Las redes sociales han logrado convertirse en una “Revolución Tecnológica” que ha llegado a todos, de la cual podemos sacar ventaja sisabemos cómo usarlas. En conclusión hoy en día las redes sociales son las armas más populares para salir adelante en el mundo y poder mantenernos comunicados donde estemos y cuando queramos.confiamos en ellas hasta el punto de depositar fotografías de nuestras viajes, mostrando nuestros momentos de felicidad, nuestros gustos y preferencias, enlazamos aquellas informaciones que nos interesany compartimos una amistad que está mucho más allá de la real, está plasmada en la pantalla del ordenador y proporciona otro tipo de gratificaciones, que complementa a la real.
Uno de los efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones De Una Red
  • Conclusion Sociales
  • Conclusión De Topologias De Redes
  • Redes Sociales, ¿La Red Del Poder?
  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS