Conclusiones y analisis

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Ecoturismo y aventura en la ciudad de Veracruz

La ciudad de Veracruz en sus alrededores posee hermosos sitios donde disfrutar de diversas actividades eco turísticas. Recorriendo pocos kilómetrosdesde la ciudad de Veracruz podrá disfrutar de : La reserva ecológica  Nanciyaga; Reserva Especial de la Biosfera de Los Tuxtlas; Catemaco; El Salto de Eyipantla; Antón Lizardo. -Reserva ecológica Nanciyaga
Se ubica a 166 km al sur de la ciudad de Veracruz  y 7 km al oriente de Catemaco. Es una reserva ecológica de 40 ha que cuenta con cabañas, restaurante y temascal. Aquí podrá disfrutar de laobservación de tortugas y cocodrilos.

- Reserva Especial de la Biosfera de Los Tuxtlas
Se ubica a 140 km al sur de Veracruz. Su biodiversidad la convierte en uno de los espacios naturales másimportantes del país y el más extenso del estado de Veracruz con 155,000 ha. En el poblado de San Andrés Tuxtla le informarán sobre los recorridos que ahí se realizan para que los visitantes conozcan losgrandes esfuerzos que se hacen por reintegrar y conservar a varias especies en peligro de extinción como el jaguar.

Catemaco
Se ubica a 155 km al suroeste, aproximadamente a 2 hrs. y media delpuerto, por la carretera núm. 180 con rumbo a Alvarado. Este poblado se asienta a orillas de la laguna del mismo nombre y ofrece a sus visitantes paseos en lancha que lo llevarán a Tanaxpillo o a la Islade los Monos, famosa por la ruidosa población de macacos que la habita desde hace más de 30 años.

El Salto de Eyipantla
Se ubica a 150 km al sureste de la ciudad de Veracruz  y a 15 min. deCatemaco, cerca del Río Grande de Catemaco. Rodeada de exuberante vegetación, esta cascada posee una espectacular cortina de 40 m de ancho y 50 m de altura, por lo que es la caída de agua más importante dela zona. Es hogar de especies como el jabalí, el venado, el tlacuache y el tigrillo, además de una gran variedad de aves como el águila, faisán, paloma silvestre y canoras

-Antón Lizardo
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electro Biopac Analisis Y Conclusion
  • ANALISIS, SINTESIS Y CONCLUSION
  • Análisis Y Conclusión De Canoa Pelicula
  • Analisis y conclusiones de la bandera y el escudo
  • Conclusiones 3 de analisis de circuitos
  • resumen analisis y conclusion
  • analisis y conclusiones pendulo simple
  • Conclusión Del Análisis Del Periódico 20Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS