Conclusiones

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Conclusiones MOTOMART S.A.
* Para los cargos sobrevalorados, el monto de su salario no se puede disminuir ya que es ilegal, por eso se propone que para que el salario se ajuste a la tendenciacentral, se propongan más obligaciones al cargo con el fin de que sus responsabilidades se equiparen al monto que tiene. Cabe aclarar que el cumplimiento de sus obligaciones amerita incentivos quepueden llegar a influir en su salario.

* Para los cargos subvalorados y teniendo en cuenta que su rendimiento es del 100%, una forma de incrementar su salario podrán ser incentivos tales comoascensos, promociones, etc. Teniendo en cuenta a la vez factores como antigüedad y experiencia, que son factores relevantes para cualquier cargo e influyen directamente en la productividad y logro de losobjetivos. Estos incentivos se podrían dar al final de cada año, con el fin de que al año que viene el trabajador ingrese al trabajo motivado y cumpla mejor con sus obligaciones.

* Para laestructura salarial se puede observar que los cargos más sobrevalorados, con un poco más de obligaciones o responsabilidades y con el cumplimiento de estas mismas pueden llegar a alcanzar un aumentosalarial con el fin de alcanzar ascensos y ubicarse en la siguiente clase, es decir, un mejor sueldo acorde con su rendimiento en cada una de sus obligaciones. Cabe resaltar que factores como la experiencia,desempeño y antigüedad son claves al momento de incentivar a las personas.



* Es recomendable para la empresa MOTOMART S.A. que se haga una evaluación del desempeño ya que debe ser elvalor que mas debe incidir en el aumento salarial.

* Con el estudio realizado se puede observar que los cargos que no están siendo valorados y los que están siendo sobrevalorados, de esta formarecomendamos que la empresa tenga en cuenta los cargos que no están teniendo un salario justo y tome las correctivas posibles, con el estudio que hemos hecho.

* Las clases salariales, servirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS