Conclusiones

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Todas las asignaturas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, tienen su propia dinámica y método, siempre en una relación didáctica del profesor y los alumnos en el desarrollo de su contenidodebidamente programado.

Su PRESENTACION, tiene por objeto informar al alumno el contenido del curso, en forma general, señalando sus fines y metas, su utilidad profesional, que se debe apreciarpara el éxito de la carrera del abogado.

Su INTEGRACION, esto es, enseñar que esta asignatura esta debidamente integrado con las asignaturas que comprende la profesión del Derecho en forma conjunta yen forma particular, con el propósito de equipar al futuro abogado en el ejercicio de su profesión y consecuentemente en el mejor desempeño físico, espiritual e intelectual en cualquier situación quedeba intervenir, o que se requiera su participación profesional.
LA ORATORIA
a. La oratoria es el arte de hablar con elocuencia; de deleitar y persuadir por medio de la palabra.
b. Definición
1.Consiste en la investigación y estudio de los materiales que han de manejarse y también en los conocimientos de los medios que en ella se precisan.
La oratoria es el arte de hablar en público conelegancia para persuadir, convencer, educar o informar a un auditorio o audiencia.
En ese sentido, la oratoria jurídica es una valiosa herramienta de comunicación oral, que permite trasmitir de unamanera eficaz un mensaje ante un grupo de personas o audiencia y, en específico ante los jueces o en los tribunales de justicia de la República Bolivariana de Venezuela.
El principal objetivo de estetrabajo es instruirnos sin condición alguna con el fin de adquirir las herramientas necesarias dentro de la oratoria de capacitarnos para nuestro crecimiento personal y profesional en el área delderecho.
Con las técnicas que se ampliaran en este trabajo, estaremos en la capacidad de informar debidamente; impactar para que la audiencia recuerde el mensaje que se transmite; al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS