conclusiones

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
7.0 Conclusiones El Microscopio es: un instrumento que se utilizan para obtener una imagen aumentada de objetos minúsculos o detalles muy pequeños de los mismos. El microscopio simple o lente de aumento es el más sencillo de todos y consiste en realidad en una lupa que agranda la imagen del objeto observado. Dos lentes convexas bastan para construir un microscopio. Cada lente hace converger losrayos luminosos que la atraviesan. Una de ellas, llamada objetivo, se sitúa cerca del objeto que se quiere estudiar. La imagen es observada por la segunda lente, llamada ocular, que actúa sencillamente como una lupa. Zacharias y Hans Janssen construyeron en los años 1590's el primer microscopio registrado. En 1932, Bruche y Johnsson construyen el primer microscopio electrónico a base de lenteselectrostáticas. Los virus, y los objetos más pequeños, como las macromoléculas solamente pueden verse a través del microscopio eléctronico.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/microscopia/microscopia.shtml#ixzz2kRNRC77E7.0 Conclusiones El Microscopio es: un instrumento que se utilizan para obtener una imagen aumentada de objetos minúsculos o detalles muy pequeños de los mismos. Elmicroscopio simple o lente de aumento es el más sencillo de todos y consiste en realidad en una lupa que agranda la imagen del objeto observado. Dos lentes convexas bastan para construir un microscopio. Cada lente hace converger los rayos luminosos que la atraviesan. Una de ellas, llamada objetivo, se sitúa cerca del objeto que se quiere estudiar. La imagen es observada por la segunda lente, llamadaocular, que actúa sencillamente como una lupa. Zacharias y Hans Janssen construyeron en los años 1590's el primer microscopio registrado. En 1932, Bruche y Johnsson construyen el primer microscopio electrónico a base de lentes electrostáticas. Los virus, y los objetos más pequeños, como las macromoléculas solamente pueden verse a través del microscopio eléctronico.

Leer más:http://www.monografias.com/trabajos91/microscopia/microscopia.shtml#ixzz2kRNRC77E7.0 Conclusiones El Microscopio es: un instrumento que se utilizan para obtener una imagen aumentada de objetos minúsculos o detalles muy pequeños de los mismos. El microscopio simple o lente de aumento es el más sencillo de todos y consiste en realidad en una lupa que agranda la imagen del objeto observado. Dos lentes convexas bastanpara construir un microscopio. Cada lente hace converger los rayos luminosos que la atraviesan. Una de ellas, llamada objetivo, se sitúa cerca del objeto que se quiere estudiar. La imagen es observada por la segunda lente, llamada ocular, que actúa sencillamente como una lupa. Zacharias y Hans Janssen construyeron en los años 1590's el primer microscopio registrado. En 1932, Bruche y Johnssonconstruyen el primer microscopio electrónico a base de lentes electrostáticas. Los virus, y los objetos más pequeños, como las macromoléculas solamente pueden verse a través del microscopio eléctronico.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/microscopia/microscopia.shtml#ixzz2kRNRC77E7.0 Conclusiones El Microscopio es: un instrumento que se utilizan para obtener una imagen aumentada deobjetos minúsculos o detalles muy pequeños de los mismos. El microscopio simple o lente de aumento es el más sencillo de todos y consiste en realidad en una lupa que agranda la imagen del objeto observado. Dos lentes convexas bastan para construir un microscopio. Cada lente hace converger los rayos luminosos que la atraviesan. Una de ellas, llamada objetivo, se sitúa cerca del objeto que se quiereestudiar. La imagen es observada por la segunda lente, llamada ocular, que actúa sencillamente como una lupa. Zacharias y Hans Janssen construyeron en los años 1590's el primer microscopio registrado. En 1932, Bruche y Johnsson construyen el primer microscopio electrónico a base de lentes electrostáticas. Los virus, y los objetos más pequeños, como las macromoléculas solamente pueden verse a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS