conclusiones

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Conclusiones

Muchos acontecimientos importantes han pasado en la historia de México y el mundo. La primera guerra mundial un gran momento histórico impresionante ya que como su nombre lo dicefue mundial, afecto a todo el mundo trajo demasiadas consecuencias ocurrieron millones de muertes en la agricultura, la industria y las comunicaciones por mi parte todo esto fue una catástrofe tantasmuertes, perdidas, etc. No me hubiera gustado bueno creo que a todos vivir en esa época el tener que haber pasado por todo esto.
La segunda guerra mundial fue mucho más catastrófica aun que laprimera, toda esa cantidad de sangre derramada, todo fue horrendo, todo quedo devastado tuvo una extensión realmente mundial ya que se combatió en casi todas los continentes y en todos los océanos. Lo mássorprendente para mí de esto, fue la bomba que se lanzo al final de la guerra pensar que ya había acabado esto y nada la bomba que causo millones de muertes a su alrededor fue muy impresionante.
Eltérmino “imperialismo” está relacionado con el “colonialismo” y no son sinónimos. Esto no lo entiendo muy bien que digamos pero lo que más o menos entiendo es como un medio en el que se esforzabanpor conseguir materias primas para su industria a un precio más bajo, el vender más productos industriales y buscar quien se los comprara.
El nazismo fundado por Adolfo Hitler en gran medida comoconsecuencia de la humillante situación en la que había sido puesta Alemania. En la década de 1930 el nazismo era una fuerza poderosa. Hoy en día no existen más nazis , pero existen personas conpensamientos nazistas: el pensar en las agresiones físicas, en explotaba a las personas hasta su muerte. Todo esto es muy malo para la población y recordemos que esto produjo la segunda guerra mundial.
Laguerra fría se catalogo como guerra por ser demasiado violenta para ser simplemente una confrontación de ideas todo esto por diferentes formas de pensar en las personas que hoy en día sigue siendo u n...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS