Conclusiones

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
CONCLUSIONES

* En postobón S. A, la producción se realiza para satisfacer las demandas de bebidas gaseosas a nivel nacional e internacional.

* Gracias a la organización Ardila Lulle, Postobóncuenta con las mas alta tecnología que le brindan un proceso de producción con la mejor calidad del país.

* Postobón S.A. es una compañía líder en la producción y comercialización de bebidasgaseosas en Colombia, caracterizada por un diverso portafolio de productos, un sistema de distribución óptimo y un proceso productivo eficiente por su integración vertical y en este trabajo se puedeevidenciar todo lo visto en el proceso de la materia.

* Postobón S.A. es una compañía líder en la producción y comercialización de bebidas gaseosas en Colombia, caracterizada por un diverso portafolio deproductos, un sistema de distribución óptimo y un proceso productivo eficiente por su integración vertical y en este trabajo se puede evidenciar todo lo visto en el proceso de la materia.

* Postobónse ha caracterizado por ser una compañía que cada día mejora subprocesos para estar a la vanguardia de la demanda en refrescos por esto aplica nuevas tecnologías, manos de obra mas calificada yestandariza sus procedimientos, efectuando de una manera mejor cada paso a dar, evitando así los errores y maximizando los recursos existentes.

* Además de ser postobón una empresa que lleva el alto sunombre y la calidad de sus productos es una gran exportadora de refrescos no solo nacionalmente sino también internacionalmente, comprometiéndose así misma con el crecimiento económico del país.

*Postobón brinda a sus empleados todas las facilidades para mejorar la calidad en su trabajo y en cada una de las áreas que estén a cargo de ellos, son una gran familia y por esta razón cada empleadocontribuye al mejoramiento continuo de los procedimiento que se realizan en la planta de producción, desde el gerente general hasta el mas bajo de los cargos pasan por un proceso estipulado en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS